DESEARIA QUE ESTUVIERAS AQUI.

para llevarte a esos rincones de la ciudad donde es posible ver que todo se pone amarillo y rojo y hacerte pisar  las hojas tratando de hacer crujidos parecido al fuego.Para que me veas irme en el  el colectivo mientras soplo el vidrio empañado y dibujo monigotes obsenos con el dedo simplemente para que te rias.
Me gustaria que estuvieras aqui por que si vos estas aca el dia se transforma en uno de esos dias en que me olvido de quien soy y soy quien fui Me gustaria que estuvieras aqui para tomar juntos cafe etiope que tiene mas cuerpo que el colombiano y ver pasar la gente atras del vidrio del bar.Y hasta seria hermoso que lloviera con sol, asi se casaria un zorro como en las peliculas de Kurosawa.  Me gustaria que estuvieras aqui porque hoy siento que estoy entera, de pie, alta, refulgente como una madona, que,  inclusive tengo un aura dorada con rayos de tan poderosa,  pero al mismo tiempo me siento  blanda, amigable, calida,sana ,lo mas parecido que hay a   esas masas que moldean los chicos, `para que hagas conmigo hermosas porquerias de masa de moldear, y si estuvieras aqui y miraras con ojos que ven lo bueno verias que tengo colores que hacen que no me pierda en la monotona mediania de los pasillos de edificios publicos que no nos van a conducir a ningun sueño, nunca.
Los dias en que la ciudad esta bella porque el otoño la hermosea con hojas con crujir de llamaradas y tomo cafe etiope y estoy entera y caliente, vestida de colores desearia que estuvieras aqui  para hacerte el bien.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Buenos días. Lindo deseo.
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
lo tenia por mas melindroso en cuestiones de escritura, pero si, claro, son buenos deseos tirados al eter, para ver si le llegan al objeto de los desvelos de la sirena.
el ojo con dientes ha dicho que…
el vidrio empañado del colectivo, grandes amores... yo tuve uno así, a las seis y media de las mañanas frías de los '70... nunca me dio bola, morocha de ojos azules, linda chica, undía la ví despedirse de su novio y ya no la quise más.
vodka ha dicho que…
entonces no era amor de verdad. Los grandes amores resisten el tiempo como los platos durax.
yo tuve grandes amores y en algun lugar de la tripa siguen vivos, o tal vez muertos vivos. Tengo amores zombies que comen cachos de mi. De noche, en el insomnio, salen y me hacen temer por mi vida. Putos amores zombies que me arrancan cachos. Por eso al tomate de la ensalada le pongo ajo. El ajo nos proteje de todo mal.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney