aviso de la redaccion

ante preguntas elevadas a la direccion de este blog dejamos expresa constancia de que la sirena no es la firmante, que las sirenas no existen, son seres miticos y como tales inexistentes, por lo que la casa declina cualquier responsabilidad sobre los decires aqui vertidos, porque habiendo escalera, la propietaria no se responsabiliza por el uso del ascensor.
Y en cuanto a los amores perros de la sirena, no sabemos de que perro se trata, puesto que cuando ibamos a hacerle el pedigri,el perro se fue.
ponga en la planilla "no sabe, no contesta" y ya esta.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
¿A cuento de que la aclarancia?
vodka ha dicho que…
es que la gente es mala y comenta. Me preguntan si yo, Nilda, soy la sirena. Ni en pedo digo. Y que me vienen a mi con amores perros!!! Yo no tengo nada que ver con eso. Soy una señora, tengo libreta matrimonial no como otros y me case de blanco y de largo, la puta que los pario.
Por eso aclaro, porque hay que aclarar diego, sino la gente comenta y a mi no me gusta estar en la boca de nadie,porque no solo hay que ser, sino parecer.
El Mostro ha dicho que…
¡Ja! Te descubriste, sos Lita de Lazzari.

Estuve leyendo sobre Kandor, Alfredo, Fu Manchú y la empleada de Sr. Huang.

Muy interesante. Muy.
vodka ha dicho que…
gracias por lo de kandor. Soy pelotudamente sensible a los halagos de gente que no me conoce, ya que la que me conoce, opviamente no me toma en serio.
Mire, si me gano las cinco lucas del concurso de metrovias, del que soy finalista, cuente con una prepiza. Y como que me elogio Kandor (muy interesante no es un elogio, cuando algo es una cagada, tambien puedo decir: muy interesante) su prepiza va con muza!!! y un muñequito jack, de bonus track, como si en vez de ser prepiza fuera rosca de pascua.
Ah, si, soy igual que lita, un poco mas petisa.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney