MISOGINOS.

Me he topado con muchos, algunos que trataban de disimularlo hasta con galanteria, a otros se les notaba a primera vista aunque una no quisiera verlo, porque ya esta dicho, no hay peor sordo que una mujer ciega..
La verdadera misoginia hace que el tipo realmente se vaya boicoteando cada una de las relaciones que tiene con nosotras, el 50% de la poblaciòn.
A menos que sea un recluso -y me parece que a la larga los misòginos terminan recluidos en si mismos- ellos, los misoginos, tienen que alternar con mujeres en el trabajo, en la vida. Y esta alternancia los llena de bronca, jamas entenderan lo femenino, esa gracia, ese fluir que tenemos nosotras.
Gracias a dios, muchos no tienen hijos. Desprecian la maternidad, o la idea de ser padres los asquea.
El desprecio por lo femenino no es superficial, es vero y sostenido en todos los aspectos. No las quieren ni como cosas. E incluye a todas las mujeres, aun las inteligentes -que los asustan, que los alejan- y tambien a las rubias taradas bronceadas aburridas.
El misogino que conocì se habia llenado de rituales, no severos, pero iba derrapando francamente al desprecio por lo humano en general. Por supuesto no habia logrado sostener una pareja.
Pobres sujetos que se pierden de ver en lo femenino un espejo amable, de poder alojarse con confianza en el regazo de una mujer. La mujer es una cosa que amenaza a devorarlo. Son fòbicos y no hay manera de que si llegas a establecer un lazo puedas hacer empatia con esa pobreza. Los misoginos, digamoslo de una vez, dan lastima.
Yo me pregunto porque ese desprecio no los lleva a una elecciòn homosexual. Por otra parte los homosexuales no son misoginos

Cuando uno conoce a un tipo misogino, lo que hay que hacer es lo de chavela. Escuchala, y aprendè.
Rajà, turrito, rajà. Y ojalà que te vaya bonito.

Comentarios

Dany ha dicho que…
La verdad, vivir con desprecio permanente es un desperdicio. Tiene razón en eso del espejo amable, mucha razón.
Leyendo esta entrada me dió curiosidad y lei sobre la misandría.
Un beso.
vodka ha dicho que…
Dany ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MISOGINOS.": (recuperado de mi mail, no se porque este blog no esta publicando los comentarios)

La verdad, vivir con desprecio permanente es un desperdicio. Tiene razón en eso del espejo amable, mucha razón.
Leyendo esta entrada me dió curiosidad y lei sobre la misandría.
Un beso.
vodka ha dicho que…
Gracis Dany : en el otro blog he recibido palos por criticar a ciertas feministas: no sabia la palabra pero misandria era lo que odio)

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney