mundos venenitos.

Emma no habla demasiado, pero se las arregla con las manos y los ojos para hacerse entender. Todavia no cumplio dos años y es una gran directora de orquesta, sube las manos y te indica que aplaudas, se menea y quiere decir que quiere bailar y que vos bailes y te dejes la silla y tambien moja la Oreo en la leche, pero mete toda la mano (la leche esta fria)y luego la servilleta con la que intentas limpiarle la boca.
Todo con alegria: es una gran maestra esa, mi nieta.
Ayer inicie el tramite de jubilarme antes de tiempo por cansancio. Fui a La Plata y en el edificio del ministerio una chica me vendio un omelette hecho de harina de garbanzo con arroz yamani y olivas que comì en la plazoleta de enfrente pensando en como sera mi vida de jubilada y diciendome que serà, serà-
A la vuelta, cuando me baje del bondi Fui a una cafeteria (Natural Market)  en Puerto Madero y no compre nada porque era un horror de caro, y no me apeteciò gastar polvora en chimangos.
Y cuando lleguè a casa a la noche tenia un regalo en un blog que leo, yes un regalo de verdad, aunque parezca un regalo virtual porque cuando alguien sueña que te regala algo, efectivamente te regala, por lo menos en el deseo, que, señores, es lo que cuenta.
Todo el tiempo ayer pensè en mundos toxicos, en mundos venenitos .Uds. no lo saben pero soy una gran puteadora, y no me ando con melindres en el uso del lenguaje; te puedo decir que sos una boluda o que te vayas a cagar si es necesario. Pero he tomado la decisiòn de ser amable, pero no por timorata, sino por convicciòn de que la crispaciòn planetaria (en el planeta nilda) se esta haciendo intolerable, porque el sarcasmo y el cinismo a veces corroen mi propia alma, la ironia no me està ayudando, y por que el mal decir propio y ajeno, me esta poniendo de un animo peor que la propaganda con una cucaracha moviendose(es vero) que tengo  como spam aquì, a mi derecha.
Ser ambable sin ser boluda, sin ser pancha, ser amable por elecciòn.

Y lo hago por mi, esto me està matando. El odio social. Ayer, en un pedazo de mi viaje, tome un taxi para salir de puerto madero y me bajè antes por que la dupla majul/de narvaez pudo mas que el calor de la calle. Deje de garpe a las seis cuadras al taxista y segui caminando. Eran insoportable para mi el odio y la mentira.en formato programa de radio.
Me bajè del mundo venenito del taxi, por mi bien.

 Amable conmigo, basicamente, con mis elecciones. Los blogueros de por acà estan en la guerra sin cuartel por el tema de cristina. Yo -se sabe-soy kirchnerista pero no quiero volverme en canalla como los que estan enfrente. No quiero un odio en espejo. Los veo odiando y veo que mi tropa presenta un frente de batalla con armas de odio, aunque no salte la sangre. Yo me bajo, chofer, en la esquina, por favor.
Hoy por ejemplo.
Hoy por ejemplo estaba comprando spirulina (tengo un dia de esos en que pienso que tendria que comer rawfood vegetariano (mas fruta, mas semillas, mas organico) . Si son seguidores de este blog sabran que cada tanto me agarra y despues se me pasa. Entonces decidi comprar espirulina, un alga que supongamos te da energia y fui a la dietetica. Alli casualmente estaba una profesora, una mina que yo aprecio comprando alguna boludez como yo. Hablamos del comienzo de clases, proximo. En vez de putear como haria siempre pensè ¡ey! ese es mi laburo, lo elegì, siempre pongo lo mejor de mi (salga lo que salga): entonces bienvenido que empiece.
Nada, debe tener que ver con comer semillas. Estoy con una energia rara, pero no quiero bailar mi danza  en mundos venenitos, no quiero abonar mi tierra interior (ja) con mala vibra.
No se muy bien como hacer, gran puteadora, nunca me creo nada -y tal vez para mi bien- pero si como dice Kipling el exito y el fracaso son dos impostores, yo navego y la nave va.
La vida, amigos, nadie dijo que fuera facil. pero yo siempre busco. Soy -alguien me lo dijo una vez- como la ardilla aquella que busca la bellota en La era del hielo: es mentira que soy una sirena.

Comentarios

quique de Lucio ha dicho que…
Usted es sirena, jubilada o no, y nunca ardilla. Y a ees tema tan suyo de putear está bien que le baje unos decibeles. Si supiera cómo la entiendo con el tema del odio al enemigo que a veces se nos vuelve en contra. En fin, yo siempre seré su amigo, el cordobés bueno, chifle para lo que necesite. Cariños !!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney