venganzas en tinta.

ya se que Roque Dalton dice que escribimos para contar a quienes nos siguen en la vida quienes fuimos, que pasiones consumieron nuestro pecho.
Tambien escribimos para olvidar, para sacarnos algo de la cabeza y para construir pensamiento con emociones. Por que a veces solo sabes que te sentis mal. Y al escribir ese malestar se atrapa con la red de las palabras y toma forma como el agua en un vaso.  Se congela. Luego de un tiempo ves esas palabras y ya el malestar no està, solo su recuerdo. Y nos quedan las palabras
Las palabras: flores secas dentro de un libro
(dice borges: monumento de una tarde sin duda inolvidable y ya olvidada)
Cada mañana abro mi blog para leer el blogroll y hoy encontre un asesinato en forma de poema. Està en el blog de quique http://nosotrossomosquiensomos.blogspot.com.ar/ . El poema es de un tipo de mi edad, años mas años menos. Un cincuenton: Jose Maria Parreño Quique tiene un blog de poesia de puta madre y yo lo quiero especialmente porque un dia me publico unas, estas basuras del alma mia.

Esta es, me llego al alma (no existe el alma, no existe, y sin embargo, en su lugar hay un agujero que duele en los bordes porque una bala de plata ha quemado y coagulado el contorno)

 TE ENTERRARÉ EN UN VERSO    

Te enterraré en un verso
que no he encontrado aún,
maniatada con tinta
en una zanja escrita a tu medida,
en un renglón de abismo
cavado para ti.
Te haré pedazos, letras.
Desmembrada. Y así
todos podrán leerte
y nadie, escúchame,
nadie
descubrirá tu cuerpo.-



Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney