¿la belleza viene de adentro? Minas grandes.

A ud., querido lector ¿le parece que la mujer de la cabecera de este blog se hace problema por sus caderas anchas, por no entrar en un , ponele, talle XS, o sea extra small?
A ud. le parece muy señor mio que esa señorita esta preocupada por si tiene los pelos crecidos en las gambas o por si el dia de mañana se va a arrugar por el sol de bahia?

Francamente bella, sirena desde el pie hasta el alma, la gorda mulata de la cabecera me reprende. Me susurra en la nuca, let it be.

Ser gorda es no existir dijo un dia la hija actriz de Palito Ortega y con rencor nunca me lo pude olvidar. Ser mina grande es haber dejado atras tantas cosas... y tener una energia de mina aun. ¿y eso que quiere decir? Ah, amigo... si yo lo supiera.

Hoy estoy haciendo dieta, es por la salud. El año pasado pase tres dias en unidad coronaria por un bobazito, no llego a infarto, pero las encimas -los marcadores- se me fueron al recarajo. Estoy gorda y tengo que adelgazar (lo se, lo se)  y me levanto y veo esto. No es simplemente una foto, es una receta que estoy en condiciones de hacer, que podrá hacer en un quitame esas pajas. . Mientras miro los blogs, pienso en esa receta como un drogueta piensa en un fino porro recien armado en Jamaica.

La receta me sopla en el oìdo ¿Para que queres ser bella (?) si ya has estado en la cosecha de hombres y te llevaste la flor mas bella?
Y yo me peleo con las voces que me susurran al oìdo: Por la salù, por la estetica como barrera frente al horror de la decrepitud. Y tenga en cuenta aparcero que no hablo de lucir como modelito, no hablo de la belleza de la botinera, ni de la señora que se hace todo y un poco mas , ni de la teenager, de la rotunda treintañera, ni de la gimnasta de cincuenta. Hablo de la belleza que viene de adentro.(¿eso existe? No serà tambien un embeleco?
Dejeme tranquila, si eso no existe, no es posible o esta fuera de mis manos, dejeme con mis ilusiones. con mis cuentos que hoy resigno hacer estas criaturas y hare dieta, al menos por la salud (la vida es corta, la muerte larga)  y me tomo mi cafe con edulcorante, porque la stevia, vamos! , tiene un gusto de mierda.
Buenos dias.


Comentarios

grace ha dicho que…
Solo para cuidar nuestra salud, y que los kilos no nos impidan seguir moviéndonos todo lo que todavía nos falta. Lo demás....nos resbala. Tanto usté como yo estamos hechas en muchas cosas,entre ellas la de haber sobrevivido a tantos infiernos y ser felices en tantos paraísos. La acompaño con el café. Pruébelo amargo, doña sirena. Ese es el verdadero café...Yo sé lo que le digo.
Dany ha dicho que…
Este mandato de la estética flaca causa los mismos daños cerebrales que las religiones. Cuando uno sabe de memoria de que la van........igual cae en alguna trampita. Es una aventura solitaria ponerse a luchar.....pero si es por salud es necesario. La nieta lo amerita.
Un beso.
vodka ha dicho que…
es tan facil boicotearse y sufrir por florituras!. Os quiero, amigos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney