a veces me agarra como una desesperacion de algo que no se que es.

sera la muerte que me sopla en la nuca.
no lo se. Imaginar algo triste, algo muerto.
Para que me libre de todo mal pienso en la belleza. Esta cancion, este año. La imagen de quien fui.
James Taylor cantando Fire and Rain, en 1971,y yo en el 73, llendo un martes caminando a la escuela. Cantando por fonetica el corito de fire and rain. Y se llovia algo antes y ahora aca en mi se llueve algo que no se que es, quiza la muerte que me sopla en la nuca

Comentarios

Mundo Aquilante ha dicho que…
Lo qeu la debe desesperar es algo que se llama miedo.
Siempre llueve lo qeu llovía antes.

Saludos desde Mundo Aquilante!
Andri Alba ha dicho que…
Hola, me encantó tu comentario en Encuentros y he venido a agradecerte. Un abrazo, Andri
vodka ha dicho que…
una viene de mundo aquilante y la otra de republica dominicana. Que lejos ambas.
Andri, si me permite podria postear su poema un dia de estos.
Tenemos algunas cositas eroticas, pero no tan zarpadas como la suya que me ha generado un par de ideas interesantes. Y eso es la funcion de la literatura, me cache en dio.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney