comprar libros de poesia.

no compro libros de poesia. No me pregunte por que.
Pero cuando leo poesia, y me llega a la tripa, es probable que la recuerde para siempre. Por siempre jamas.
Un libro que encontre reseñado hace un año o cosa asi, se llamaba "lo efimero y otros poemas inestables". Buen titulo. El autor, alguien de Ayacucho (vengase para ayacucho a la fiesta del ternero...es lo unico que se me ocurre por esas tierras gauchas) Miguel Gaya, el hombre de los poemas inestables.
y tiene esto: (que no va con la estetica kitch del blog, pero las esteticas cambian y los buenos poemas inestables quedan guardados en la efimera vida que me ha tocado vivir. Me voy a tomar un cafe con una gomia pero antes, va poema, para que usted que lee este blog encuentre poesia, que es como el dinero, nunca esta de mas. Nunca.


Beso tus ojos
y digo
hasta mañana.
Y hasta mañana el tiempo se suspende
y el sueño arrulla y crea de su carne
una tierra lejana.
Allí te encuentro.

Comentarios

EG ha dicho que…
no conocía ni el poema ni el autor, pasate por mi espacio cuando quieras, hay poemas de los que me gustan a mí, no es muy democrático el lugar, pero te puede gustar. Sigo leyendote, estoy yendo hacia atrás...saludos

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney