guia para la mujer hecha mierda. Como sobrevivir en la selva de cemento.

Mujeres de mi patria. Abominad de vuestra propia vulnerabilidad...
si tu cuerpo doliente se siente como si los musculos te hubieran abandonado en busqueda de una armadura mas digna y toda tu pulpa te parece recubierta del gris enfermizo y plateado de la ominosa carne de caracol, vestid con polera negra y un jean, y de poder hacerlo tambien con botas negras. Nadie advertira entonces vuestra mutacion de mujer en caracol.
si en vuestra cabeza se han licuado las tres ideas felices que algun dia supisteis tener y todo contenido de conciencia es ahora un pure de bebe, de calabaza,batata y papa con un hilo de aceite, si esa mezcla amarilla ocupa el lugar que antes tenia el razocinio, disimulad callandose. El arte del mutismo os hara parecer interesante a los ojos de los demas, y si consiguem acomodar los ojos (que son dos bolitas que giran sobre su eje, dando vueltas, buscandolo a El)mirad en forma misteriosa, quiza logren engañar a los no advertidos
Si vuestro corazon es una entraña pisoteada,un guiñapo, con unas conexiones chuscas, una maquina organica que pide pista, con los cables puestos a la sanfazon, respirad diez, que digo diez cien veces para lograr una simulacion de ritmo. Entonces los demas creeran que vosotras, cada una, tendran el corazon entero, y no lo usaran como sustituto de comida de gato.
finalmente ¿que hacer con vuestro sexo? Un cuenco de sardinas encebolladas podria alojarlo. Pero no, dignamente, dejadlo ahi.en la carnadura de la vulva, en la nube de gasa del erotismo, en el latir de vuestro puto corazon, en el pisoteado pure de esos cerebros reblandecidos que ocupan el lugar de vuestro verdadero cerebro
.Se podra volver deshechable pero tuvo su dignidad. La tuvo.
Abominad de mostrar vuestra indefension.
Y dignamente, juntad vuestros pedazos, mujeres argentinas y a la calle, que la vida esta ahi, esperando victimas.
que no adviertan que eres candidata al premio revelacion
Te comerian cruda.
yo os avise.

Comentarios

vodka ha dicho que…
ja, no acerte a poner un verbo en consonancia con el otro. Mejor que no escriba mas en la segunda persona del plural, version retro. No es lo mio.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney