amarula


en la carcel dicen que no puede entrar alcohol o drogas. Yo tenia una paciente que se llevaba del Estevez Clonazepan y se lo llevaba a su pobre (????)hijo que estaba en chirona (?) De tal madre, digamos.
Pero la alquimia es una funcion humana muy primaria, a todos nos gusta hacer experimentos. Yo hago algunas cosas en la cocina y los muchachos presos tambien. Hacen un brebaje que se llama "PAJARITO" con cascaras y frutas fermentadas. O sea, de estas porquerias sale alcohol. De ahi a hacer una bebida, es cosa de coser y cantar.
Pero para tomar cosas que me hagan olvidar de todo mal, a mi que me den Amarula.
75 mangos la botella en su supermercado amigo. Si no va a Jumbo, jodase, no se consigue amarula en vea ni en coto.
La amarula es una frutita que pone beodos a elefantes y monos. Africana. como el puto mundial de futbol. Parece Bayley. Pero es un poco mas rica.
Necesito curarme de males espirituales. Hoy paso por Jumbo y será.
O voy a visitar a algun preso amigo y le pido un poco de Pajarito. Es que ante grandes males, necesitamos grandes grandes remedios.

Comentarios

sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
no me pregunte por el stolichnaya.
me esta rompiendo la tripa
probare con pajarito, que seguro no tiene tantos efectos secundarios-
El Mostro ha dicho que…
¡$75!
En una ocasión quisimos fabricar Cointreau junto a mi hermano mayor. Salió rico, pero se produjo una grieta en el continuum tiempo-espacio, que nos duró 3 días.
Anónimo ha dicho que…
Dudo que el Stolichnaya le produzca ningún malestar: no hay brebaje más sano (aunque el Mezcal anda cerca y el Ron Caney por ahí).
Como sea, le doy una receta de las cárceles baratísima y que la va a curar de todos sus males.
Nuez moscada y agua helada. Ralle una cucharadita de nuez moscada, coloquela bajo la lengua y beba un vaso de agua helada, bien helada, si tiene cubitos de hilo mejor. Listo.
Después me cuenta. De nada.
sirena ha dicho que…
tengo en casa Mezcal con el gusano. Ahora me levanto y veo la marca.(un momento) Gusano Rojo es la marca.
no creo en la bondad de su receta elojocondientes.
El stolichnaya me mato la tripa.
Querido diego. ¿me pasa la receta del cointreau ese que rompe la continuidad espacio/tiempo??? Necesito de eso, pero que en mi casa no se den cuentan.
El Mostro ha dicho que…
Para prepararlo vamos a tener que disponer de un frasco donde colocaremos 1 litro de alcohol, preferentemente de uva (no Purocol o Ledesma), y luego colocar suspendida de manera que no toque el líquido, una naranja de ombligo, podemos valernos de un hilo y un poco de ingenio, luego tapar el frasco y dejar reposar de 25 a 30 días.
Pasado el período de reposo, preparamos un almíbar con 1 litro de agua y 1 kg. de azúcar, un chorrito de vainillin, y lo dejamos hervir por 25 minutos aproximadamente.
Más tarde se mezcla todo, se filtra y se guarda en una botella dejándolo reposar unos días antes de consumirlo y no 10' como hicimos nosotros.
vodka ha dicho que…
no me joda, muy complejo.
Yo los setenta y cinco,los tengo. Para eso trabajo como una hija de mil putas.
Lo de hilo y reposo no es lo mio.
(pero de eso de que rompe la continuidad tiempo espacio no lo consigo ni con el stolichnaya ni con el amarula)
grace ha dicho que…
Mostro, me toy copiando la receta del cuantró. Lo que pasa es que estos inviernos sureños suelen ser duuuuuuros. Después le cuento cómo hice pa suspender la naranja. ¿Del ombligo puede ser?
vodka ha dicho que…
grace, ud. hace bien en seguir la receta del mostro y no la de mario ¿que cree, que somos subnormales, que nos vamos a poner nuez moscada para aliviar el corazon herido? Despues nos va a decir " toma leche caliente y salta" y te haces una salsa blanca.!!!
Ahora lo de que el alcohol sea de uva, tambien me parece una tomada de pelo: donde carajo vamos a comprar alcohol de uva.
Mire,no le de bolilla a los hombres y ya que no nos podemos hacer lesbianas porque no nos da el pinè vayase y comprese una amarula. Y despues me cuenta.
Nuez moscada a mi. !!!!!
El Mostro ha dicho que…
Grace, más sencillo es hacer lemonchelo, requiere solo de alcohol, agua, azúcar y limón.

1 litro de alcohol.
1 kilo de limones.
1 litro y medio de Agua, si es posible mineral.
875 gramos de azúcar.
Gasa o filtros de papel para café.
Embudo.
Recipientes de vidrio.

Preparación:

Si conseguimos limones caseros sería lo ideal, sino recordar lavar muy pero muy bien los limones ya que son las cáscaras lo que vamos a utilizar.
La primera parte de la preparación consiste en la maceración del limón en el alcohol, para lo que se debe proceder de la siguiente forma:
Se pelan las cáscaras del limón bien finas teniendo especial cuidado de cortar la parte amarilla, sin las partes blancas, ya que le daría al licor un sabor amargo. Dejar macerar las cáscaras en el alcohol por un período de 4 o 5 días.

Éxitos.
Anónimo ha dicho que…
perdoneme don mostro y doña grace. Este es un blog de amores perros, de mujeres desoladas por amores contrariados, de mujeres malamadas, no queridas, bardeadas, dejadas de lado como basura y uds dos lo estan transformando en utilisima.
Yo quiero tomar algo que rompa la continuidad tiempo y espacio y uds. dos habland de naranjas de ombligo y limones limpios.
la puta que los pario.
Anónimo ha dicho que…
si un dia nos juntamos los lectores del sirenas yo llevo el mezcal.Nadie lo va a extrañar en casa. Y ademas me comere el gusano del mezcal como un gesto extremo.
Mario, vos trae la nuez moscada, para probarme que no me estas jodiendo.
El Mostro ha dicho que…
¡Juas! Pronto largo un post sobre mujeres y sus quejas, en un mes más o menos.
EG ha dicho que…
cada vez que voy al super, el espacio de Amarula está vacío...lpmqlrmp!!!! espero encontrarme con él pronto!
nila ha dicho que…
mostro, releyendo esto (porque al final era verdad lo de la nuez moscada) vi que cumplio. Ayer vi su post de las quejas de las mujeres. q
El Mostro ha dicho que…
Mostro cumple, Golicia dignifica

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney