claro que si. A cada chancho le llega su san martin

es una frase criptica para los nacidos aca, asi que mis visitantes de allende los mares no podran entenderla.
Quiere decir que hay gente que se encuentra y se entiende, sin tantas mediaciones, sin necesidad de disculpas, de aclaraciones.
Quiere decir que hay gente que es una para la otra y ya.
Nada de desencuentros, puro encuentro. Una sirena y un tipo nunca se terminarian de encontrar. La sirena de este blog necesita un tipo como este y a vivir la vida, carajo.
pare de sufrir dicen los chantas esos que te cobran el diezmo para asegurarte la vida eterna.
Marcos Lopez, el fotografo de la hermosa foto suburbana de la cabecera (si el rio esta atras, esto es avellaneda, barracas, mi lado de la vida) me hizo este tipo.
es para mi, para que no sufra por nada. Me dice, che, sirena, hay entre la mugre, entre la cochambre, gente como vos.
Si señor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney