muerte/vida.

Mi buen amigo Cordoba me recomendo ver una serie de muertos. Hoy la finalizo y entonces les paso la posta. Socializar la cultura. ja.
Six feet under. 5 temporadas 12 capitulos por temporada, una hora de serie por capitulo: Cuentas claras me vi 60 horas de serie en la pc.
Desde, digamos noviembre hasta ahora.
¿Maraton?
puede ser.
Eso de ver un capitulo tras otro, a veces con continuidad, a veces con un par de meses de diferencia, pero en 6 meses ver cinco años, da otra perspectiva.
La serie es maravillosa. La mejor que vi. Te dejo el link para que lo bajes.
No te vas a arrepentir. (mi hijo me las baja por torrent, pero no se explicar como se hace, incluso con las traducciones.)
Six feet under te hace pensar en la muerte, ergo, en la vida. Y esta llena de sexo, de amor, de rabia, de dolor, y basicamente de humor que derrapa por todos lados.
Nos vamos a morir, sepalo. Y hagase cargo,joder
http://www.taringa.net/posts/downloads/2134359/Six-Feet-Under-Completa---Una-de-las-mejores-series.htm

Comentarios

el ojo con dientes ha dicho que…
Córdoba va con tilde, acento, rayita arriba de la primera O.
Y no cuente el final. Gracias por el dato de dónde bajarla.
abrazo, medalla y beso
una sirena ha dicho que…
no me interesa la ortografia.
y el asesino es el mayordomo.

y si vamos a ser rigurosos yo no vivo en buenos aires.Asi que no me adjudique ciudades que no habito.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney