serpientes.

Le recomende a un amigo del blog un psiquiatra para que le de un antidepresivo de probada eficacia para dejar de fumar. El pibe me llamo y me dijo que alucinaba pajaros. Hitcotch, dije yo y el me conto de su temor a los pajaros. Uds. (si son sabios) recordaran sus temores infantiles. Yo siempre suponia que abajo de mi cama habia una serpiente. Por lo cual ni ebria me bajaba de la cama sin la supervision de un adulto. En esas epocas los adultos (para bien o para mal) no supervisaban demasiado.  Pero la serpiente no me agarro.
La cuestion es que mail va, mail viene, le conte la historia que me conto mi hijo sobre la compañera que tenia por mascota a una serpiente.
La joven gustaba de tener mascota exotica. Su serpiente reptaba por la casa, tranquilamente, no jodia. Supongamos que no chumba como un perro,no araña como un gato. La serpiente repta y no molesta. Come su lechuga tranquilamente y ya. Un hermoso simbolo falico que anula la soledad de la joven que gusta de tener mascota exotica. La serpiente dormia arrollada alrededor de la pata de la cama. Nunca un si ni un no con su dueña y no como el hijo de puta de mi perro que agarra las bombachas usadas de adentro del lavarropas, se sienta arriba y no deja entrar a nadie al lavadero, y hay que hacer trucos y malabares para que salga y uno pueda poner a funcionar el maldito artefacto.
No, la serpiente era una mascota exotica, pero amable.
Hasta que un dia.
Un dia empezo a dormir arriba de la cama. Y se estiraba.
La joven decidio consultar a veterinario: el facultativo fue terminante: sacrificala, dijo
La joven no le dio bolilla y la serpiente seguia arriba de la cama. Estirandose.
Despues de un tiempo consulta a un segundo y a un tercer veterinario que repiten la indicacion.
Nada de nada. La serpiente tranquila y estirada en la cama. Como un palo. Larga y gorda.
La joven consulta a un superespecialista en sierpes. El tipo le dice: Te esta tomando la altura. Cuando pueda engullirte lo hara.
Moraleja: No te acuestes con serpientes.
(este es un servicio de sirenas ahogadas en vodka a las jovenes que estan solas y quieren tener mascotas exoticas: prefiero mi perro perverso a que me trague una serpiente).

Comentarios

vodka ha dicho que…
mario, si lees este post, recuerdo ese libro que me recomendaste donde el tipo mataba en la ruta a una serpiente que se habia tragado a un chanco puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
El Mostro ha dicho que…
Si, ya había oído lo de la serpiente que mide. Su perro está bien loco, el mío se come los clazones y la punta de las medias, pero de puro pelotudo.
Orasio Estevan Hálvares ha dicho que…
mi querida sirena: beo que tanvien husted le labó la cara alvlgo i que de tanto mojarlo le quedo con gotitas berdaderas de bodca, que vonito (i para el caso mejor que cean de bodca i no de ridber)...bueh, perdone el chiste tonto.
aora vamos al cazo que la ocupa, que en mi hopinion i como diria mi avuelito el tano, ce trata de cadzo enorme (que es como desir un pene jigantesco).
mui orijinal lo de tener una cerpiente de mascota, a mi no me agradan i creo que no deveria cer el cazo (otra bes esa palavrota) porque zon animales que no vuscan la sercania del umano, como puede cer un perro o, pocas beses, un gato o un chancho.
Lló, pare cerle cinsero, me entusiasme con lo del sinvolo falico i eso de que la vivora ce ponia erecta serca de la muchacha, me la himajinava a eya en camisola, vonita i desprevenida i entonses benia el biborin i la biboreaba. pero no paza nada de eso: los beterinarios son como hinjenieros de la bida animal: mui cuadrados.
La istorieta esa me iso acordar un cuento de bucoski que ce yama animales asta en la zopa, revueno i recachondon. i tanvien la cansion de cilbio rodrigues, en la que mata a una cerpiente con una berdad: lló creo que a esta cerpiente ai que matarla con una berdad: la cerpiente no ce la queria comer, ce la queria coger (perdone el ecsavrupto, pero por otro lado mire la jenialidad de la lei economica del lenguaje: ce canvia una letrita i ce disen dos cosas distantes pero que vienen mui al cazzo).
La abraso mi querida Cirena,
estubo jenial la istoria.
sirena ha dicho que…
buscare "animales hasta en la sopa"
¿quien diria que en la newton leian bucowsky???
y hermoso "Sueño con serpientes", de Silvio Rodriguez.
Si la cata sabe que anda diciendo palabrotas por la casa de las amigas y haciendose el poronga, va a recibir un viandazo y no va a saber de donde vino......
nomevenganconbukowsky ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney