Una enfermedad que aqueja a las puberes, inexpertas y temerosas, a las jovencitas -arremetedoras y sin prejuicios, a las de ventipico que todavia no consiguieron un tipo como la gente, a las treintañeras que miran su reloj biologico con horror, a las separadas de casi cuarenta con tres pibes que mantener y él que es un hijo de puta sale con una de veinte, a las de cincuenta que buscan consuelo tratando de parecer de cuarenta, se hacen la planchita cada vez que salen, a las de mas de cincuenta que no entienden las reglas del enganche en la sociedad postmoderna y todavia no se rindieron, a las de sesenta que necesitan aunque sea una compañìa, a las de setenta que recuerdan con cariño siestas con el finado, bah, a todas las mujeres, inclusive a las que estan en el jardin y Santino ni las mira... es el miedo a no ser suficientemente atractiva para un hombre. Como este es un blog de sirenas, por si ud. no se ha dado cuenta, debe ser util a la sociedad. Yo suelo reirme bastante con How mee...
Comentarios
Hoy,con el poder de mi sicopatía no tengo miramientos de ninguna clase.Hoy soy todopoderoso,y aprovechando la bolada,peligroso.
Mañana se me pasa,y la herida se infecta de la virulenta risotada idiota de los indignados idiotas.
Hay aviso.
¿El loquito que mató a sus "patrones"?
No ,no es eso.
Vamos a la calle para romper la costra entre el sótano y el balcón,el estúpido solamente discute de cara hacia arriba.
¿Mas bajo que el peor humano,mas alto que el mejor humano?
Así.
Conjunto.
Ninguno contra nadie.
Que nadie sea nada.
Nada puede ser sin nosotros.
Nosotros evitamos la nada.
Invito a la imaginación mas generosa que explique la nada.
Somos los nietos de los padres de los abuelos de lo que alguna vez fueron nuestros hijos.
Somos esa equivocación menos mal,ahí donde nadie puede equivocarse y rompimos lo perfecto.
Y reconstruímos la perfectibilidad,siempre errando,siempre acercándonos hasta por encima del caos que principió el cosmos,siempre.
Un respeto a lo que somos,somos siempre.
Siempre.