Ir al contenido principal

en el mar la vida es mas sabrosa. Lamentaciones de una sirena ingrata.




No puedo defenderme acusandome ¿verdad? Por eso ud. no podran ver mi video hot (no es hot, estoy horrible pero tan feliz) cantando "en el mar" metida en el mar caribe con una biquini roja, pero no es algo lindo de ver. O tal vez si. Que se yo.
En ese entonces, marzo del 2009 no tenia los blogs y no intuia mi destino de sirena, pero  ya lo era, porque siempre lo fui. Estoy algo amargada estos dias, leo mi post anterior y me pregunto donde quedò mi sentido del humor
Es que a las sirenas tambien nos pasan cosas de todos los colores. Y rebusco en el año y sale como una sputza podrida arriba que invisibiliza los dones de este tiempo. Que los debe haber,¿como no?Acaso una no sabe que con la de cal viene la de arena.?
Hay cosas que me hacen sonreir, el recuerdo de Cuba y yo cantando "en el mar" metida en el agua mientras Jorge me filmaba es una de ellas. Lastima no tener la version del negrito fontova -que es la que yo cantaba- para colgar en el blog.El lee este blog a veces y ojala la tenga digitalizada y me la mande para que cantemos todos juntos mientras el dos mil doce se va por la rejilla del tiempo
                   en el mar, la vida es mas sabrosa, en el mar te quiero mucho mas...

Al mal tiempo buena cara y nada de lamentarme, que viene el año nuevo, y otra oportunidad (cada dia macho hay una oortunidad) de ser feliz, un poco, un rato Dale, vamos de boleros..

Comentarios

Silvi Rivoira ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvi Rivoira ha dicho que…
manda todo al carajo y recibí el 2013 con la viquini roja!!!!Feliz año!!!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney