Acerca del video de Florencia Peña: son idiotas o que es lo que pasa aqui?

Imposible no enterarse de que la actriz nacional Florencia Peña hizo (¿hizo?) una filmaciòn de una escena intima con su partener (que carajo me importa saber quien es) y que ese video salto a la televisiòn y todo el mundo hablo de èl y debe haber sido el mas visto en la jornada.
Y todos opinan.
Como idiotas, como marmotas, como tarupidos. Yo no voy a opinar de alguien que coje ( o lo que sea)y se filma. Yo tengo filmaciones mias cantando "en el mar la vida es mas sabrosa" mientras saltiqueo en biquini en el caribe pesando 100 kilos. Uno podria decir ¿que necesidad tenia de hacerlo? Bueno, me encanto hacerlo y es solo para ver en la privacidad de mi hogar, con unos cuantos entenados, como mis hijos que me ven feliz como unas pascuas.Eso no quiere decir que lo querria ver en la television nacional.
Uno se filma lo que quiere, y hace lo que quiere con su imagen ¿acaso mi hijo no le saca fotos a los capeletti amasados en pascua?
Lo terrible es que se use la palabra porno para eso. Despertad imbeciles: vuestros padres cojieron, no una sino mil veces y vuestras santas madres hicieron lo que Florencia pero seguro no hubieran dado como la chica en la fotografia.
La gente coje ¿cual es la novedad? ¿que nos llama a escandalo? Ahora todo el mundo se saca fotos: vuestras pequeñas hijas de ocho años se tuercen como vivoras y ponen la boquita rococo para sacarse fotos en facebook como si fueran epilepticas adoradoras de satan y nadie dice na.
¡oh, oh ¡que florencia peña, o la vedetonga de turno salio teniendo sexo!!!
Lo realmente obseno es lo que hace la sociedad que compra basura. Un dia de estos vamos a despertarnos viendo los soretes en el inodoro de Marcelo Tinelli o alguna cosa asi. Y todos van a correr como criaturas a opinar porque no tiro la cadena.
que asco me da tu sociedad!.

Resumiendo y para ir al grano porque como ando de culo puedo ir despotricando todo el dia por cualquier cosa, la mala leche me invade como melcocha y mejor hubiera sido quedarme a dormir como ese personaje de cuento de Washintong Irving, Rip Van Winkle que se despierta 20 años despues. Lastima que me despertaria muy vieja o muerta y asi no vale.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQ20ZZ9TOT1hFTT1VgPqf4y6YMtJRBcf6ZegmBNwY1v8Ejn_8slXdABnzpPl2bN-EvlstwzKQtRfyffEIPMVg-1Qq0uAtqxYoTd_uWeDqhvi0YT7CBTCwhdIrGJGcUhIEimsTvog9G9SiY/s1600/heineken-halloween.jpg


no

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pequeña correccion:
es coger, con G

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney