sábado, 22 de diciembre de 2012

tres años del sirenas


Dije que este blog empezò con un malentendido.
Entendí que algunas cosas no podían ser escritas y tenian que ser dichas de todas formas.En la fisura de lo inefable y lo escribible, nacio el sirenas, un blog de minas.
Se iba a llamar sirenas ahogadas en mijo, por cierta escena de Testigo en Peligro, donde los policias malos hacen una persecusion adentro de un silo y de repente se les cae todo el cereal encima y perecen ahogados por pequeñas semillas.
asi. Ahogada por nada, la sirena, con algo atragantado en la garganta.
La vodka vino despues, y con justicia: Stolich.
Parafraseando a Clarise Lispector que  dijo haber escrito un libro que "esta por encima de mi", yo tambien "soy mas fuerte que yo"
Ojala cada dia sea mas fuerte que yo. y 3 años es mucho tiempo .
Celebro los malentendidos, la malasangre, la sirenas que se ahogan en las charcas mientras las señoras hacen sus rutinas. Celebro todas las mujeres que no soy, El cumpleaños de blog se me esta asemejando a casi un cumpleaños donde solo yo festejo.
Me celebro en el acto de escribir, ese acto inutil, siempre valore las cosas que se hacen sin demasiada utilidad. En ese acto donde esta mi unica pericia.
Cantemos, mientras la gola nos dé.
y claro que sin uds, sin vos, lector, no serìa lo mismo.



4 comentarios:

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...