grandes ilustradores

vamos otra vez a cambiar la cabecera del blog.
Y encontre otra sirena que me gusta mucho, y haciendo una limpieza de primavera, saco  lo que me hace mal y pongo lo que me hace bien.
Estas ilustraciones.
¿como sera una limpieza de primavera? Saneadita, liviana de pesares, sacar lo que lastima, tirar de una vez esos zapatos que tenes que tirar y no te animas porque fueron buenos pero ya no.
Tengo unas botas asi, de cuero fino. Cuando me las pongo, me lastiman.
A veces pasa eso con las personas:  Malasangre, malentendidos, malaleche,y entonces, aprovechando la primavera haces de tripas corazon y  todo a la basura en la limpieza de primavera.
Ala, ala, que el tiempo circula como un rio, rapido, se lleva las adherencias . Pienso en esta triste sirena de este post, alimentando con su sangre a otros bichos. Tiene fuerza la gorda para sacudirselos, pero parece que  no se dio cuenta que viene la primavera.
Avivate Sirenita, me digo a mi misma. No vaya a ser que termines como una infeliz y  te agarre la noche  con la casa tomada.

Comentarios

Jazz ha dicho que…
Me gusta esa metáfora de las botas y las personas, la voy a tener e ncuenta para cuando haga la limpieza de.... todavía teng pendiente la de l otoño, pero bueno, algo haré.
GABU ha dicho que…
Tu nuevo banner tiene mucho más movimiento –no sé si será por la Primavera- pero es movimiento al fin,parece como si miles de espermatozoides rodearan a las figuras… :P

P.D.:”…el tiempo circula como un rio, rapido, se lleva las adherencias.”
Me quedo con esas palabras que me sirven como tejo!!! ;)

Hay que sacarse a como de lugar ciertas rémoras de encima que ofician de zanguijuelas… :)

BESOS Y AMAPOLAS
Anónimo ha dicho que…
espermatozoides? no se, a mi me parecen una ristra de lucecitas de navidad. Y me encanta la sirena, parece haber salido disparada de un utero, de una vuelta carnera, de un cañon como el hombre bala.
Sacarse remoras, claro ¿no vez la sirena gorda que tiene esos cosos arriba? COn solo tirar un cacho de aire, un escupitajo, las cucharachas saldrian por el orbe (¿¿??) Avivate Gabu, no sea que entren ladrones,a esta hora y con la casa tomada.
nilda ha dicho que…
yo misma publico como anonimo en mi blog? Por dior.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney