dale gracias

En la larga marcha fue a buscar todas las imágenes de si que volaron por el aire, como en aquella arquitectura de la infancia, los castillos de cartas que se hacían, seriola con techito por si llueve,  triangulando edificios de cartón finito, uno al lado de otro, base ancha,  baseporaltura, tres pisos, mas no daba el mazo oloroso a manos de viejos.. Y adentro de las carpas de cartas asomaban mujeres de polleras cortas, sotas con oros,bastos, espadas o copas.
Cuatro de copas, eso. una casi nada,Y a veces de repente un ancho de los buenos , un culo sucio,un oro pleno, pero portando olor a pis.Oro,orin, urines.
Y al volar las cartas por el aire, como si lo hubiera contado el reverendo hijodeputa que le sacaba fotos a Alicia y sabia de las matemáticas ella buscaba imágenes de si.
Y todo se transforma en un aletargado calidoscopio que tiene dentro de si tantas imagenes que dan vuelta como si te hubieras merendado con ayaguasca, untada en cascara de banana y espolvoreada con nuez moscada, pero mucha.  y no con té de saquitos y una humeda galleta de arroz
Intencion de sentirte mas cómoda, holgada, menos alieneada. ¡que te rompen las bolas con que no te gustan los espejos si están las cartas desparramadas en el piso y avanzas a zancadas, tratando de no pisarlas,  charcos de acido muriatico, que te pueden comer los pellejos, acido que saca el sarro de los mingitorios corroyendote y nadie se da cuenta. Creen que es agua, no les importa.
 ¿acaso no te dice la cancion que un guerrero no detiene jamas su marcha?
Avanzá. Te toca a vos

Comentarios

GABU ha dicho que…
Nadie quiere darse cuenta de nada,a nadie parece importarle nada de nada ni de nadieS,entonces uno sin querer queriendo se va amalgamando (??) a toda la mierda circundante…

P.D.:No sé si uno será un guerrero cabal,uno batalla lo más que puede,me parece…

GRACIAS NILDI por EL FLACO!!!!!!

BESOS Y CHIN CHON
vodka ha dicho que…
nadie dice nada de la pececita que nada sola en el costado del blog, y que si apretan un clik, come comida de pescado. No es un poco triste gabu?
Daniel ha dicho que…
Todo está muy bueno, incluso la pececita.
GABU ha dicho que…
NILDITA,yo creo que no me esta 'pegando' para nada el TRANQUINAL porque aseguroté que esas pseudo mascotitas vrtuales me ponen de la nuca totalllllll!!!!
jajajajajajaajjaaj

Igual en un acto de arrojo y piedad clickee y le encajé morfi a tu pescadita de acá a las próximas pascuas... :))))

BESOS PIADOSOS ;-)
Anónimo ha dicho que…
de Quique de Lucio:
Sí, me encanta Spinetta...el flaco...ah con la pececita todo bien, cada vez que paso le doy algo, no se la ve triste. Saludos
Quique.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney