dale gracias

Cuatro de copas, eso. una casi nada,Y a veces de repente un ancho de los buenos , un culo sucio,un oro pleno, pero portando olor a pis.Oro,orin, urines.
Y al volar las cartas por el aire, como si lo hubiera contado el reverendo hijodeputa que le sacaba fotos a Alicia y sabia de las matemáticas ella buscaba imágenes de si.
Y todo se transforma en un aletargado calidoscopio que tiene dentro de si tantas imagenes que dan vuelta como si te hubieras merendado con ayaguasca, untada en cascara de banana y espolvoreada con nuez moscada, pero mucha. y no con té de saquitos y una humeda galleta de arroz
Intencion de sentirte mas cómoda, holgada, menos alieneada. ¡que te rompen las bolas con que no te gustan los espejos si están las cartas desparramadas en el piso y avanzas a zancadas, tratando de no pisarlas, charcos de acido muriatico, que te pueden comer los pellejos, acido que saca el sarro de los mingitorios corroyendote y nadie se da cuenta. Creen que es agua, no les importa.
¿acaso no te dice la cancion que un guerrero no detiene jamas su marcha?
Avanzá. Te toca a vos
Comentarios
P.D.:No sé si uno será un guerrero cabal,uno batalla lo más que puede,me parece…
GRACIAS NILDI por EL FLACO!!!!!!
BESOS Y CHIN CHON
jajajajajajaajjaaj
Igual en un acto de arrojo y piedad clickee y le encajé morfi a tu pescadita de acá a las próximas pascuas... :))))
BESOS PIADOSOS ;-)
Sí, me encanta Spinetta...el flaco...ah con la pececita todo bien, cada vez que paso le doy algo, no se la ve triste. Saludos
Quique.