la parca

Comentarios

Moscón ha dicho que…
Ah,claro,y a Caronte que lo parta un rayo¿no?
vodka ha dicho que…
moscon, ¿sabe que tengo una cosa escrita de caronte, hace poco? Que casualidad http://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com/2011/08/barajar-y-dar-de-nuevo.html
Pero en realidad este post se llama la parca por la asociacion de dos ideas: que en boca cerrada no entran moscas, y a las mujeres calladas se les dice parcas, y a la mariposa en la boca de la muerta del Silencio de los inocentes.
Daniel ha dicho que…
Cómo? Me hicieron bajar mi serie "Mi amiga la muerte" y usted sale con esto? En cualquier momento la retomo con unos 15 capítulos más.
nilda ha dicho que…
le presto el dibujo daniel, total yo me lo afane de por ahi. ¿quien le hizo bajar su serie? No les de bola.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney