denis hooper y la puta que los pario.

Lei que ayer le pusieron una baldosa o una estrella en una baldosa, algo asi en el paseo de la fama ,o como se llame esa pequeña pasarela de vanidades efimerasi. Denis Hooper sos para mi una musica de saxo, una harley davison, amado denis hooper.
Leí ayer que fue con Nicholson a ver su baldosita o algo asi.
Leí que tiene cancer terminal y se esta muriendo
Denis, ya se que carece totalmente de sentido para tu vida de verdad, pero si esta fuera una carta te escribiria que sos para mi el hombre mas sexi del universo, la constelaciones que nos rodea y las que estan mas alla de los agujeros negros aunque queden pasando la panamericana y tus ojos tristes no engañan a nadie y te amare por siempre jamas.
Aunque tengas casi la edad de mi viejo, aunque estes hecho percha, si existe el cielo de los guarros, alla nos encontraremos, mandame una señal cuando yo llegue, y te llevare uno de esos polvos angelicos que seguro te gustan y te arruinaron la vida y el alcohol y larali y Denis Hooper se esta muriendo y es como si te avisaran que se muere el primer tipo que te acaricio dulcemente la espalda desnuda.
Y Denis lo vio con su camperita corta, su pucho en la boca, su mirada de miope atras de la mirada esquiva al icono de las chicas malas que querian un novio como el, digo,  James Dean : Trabajaron juntos, demasiada belleza para una sola pelicula y fueron dos, en rebelde sin causa y en Gigante, Nacio en un lugar que increiblemente se llama dodge city (como si algun lugar pudiera tener ese nombre de serie noire) y trabajo en terciopelo azul y tambien El Francotirador y en Flashback y en el Amigo Americano y en la iconica y ahora aburrida Busco mi destino (una rubia y un chino buscan asilo en un falcon 73, en la tele pasan busco mi destino y yo, no quiero mirar tv), y en Apocalipsis now tambien, ah, y en la hermosa Leyenda del Indomable donde la esposa del "dueño" de la carcel se moja mientras lava un auto a la vista de los convictos y Paul Newman era tan tan lindo que hacia doler.
Y si no hubiera hecho nada de eso, solo por sus ojos o por su mirada, alcanzaria para que yo maldiga el cancer que lo esta matando y la puta que los pario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La boca más bonita y sexy de Hollywood, era la de Dennis Hopper, seguida por la de Paul Newman,siempre me quedaba centrada viendo sus labios, cuando veía alguna película de ellos.
:(

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney