la sirena lee la Ñ y me pide cosas imposibles.La plata esta para otra cosa

Porque se embola los domingos a la mañana y no quiere limpiar la pecera donde la tengo, aunque es una pecera comoda, como la del acuario de disneylandia.
Entonces me saca la Ñ, y me comentaba que una nota de Diego Manso hablaba de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, la pelicula, donde los personajes se someten a un tratamiento medico para sacar de su cabeza a los amores perros.
Yo estoy juntando guita para ir a Santorini y no voy a llegar nunca, lo se. Y cuando llegue (si lo hago) me voy a sentar a tomar vino tinto con una mesita como la Shirley Valentine de la pelicula.
Y ahora la sirena me rompe en que use mis ahorros para extirparle del seso amores contrariados.
Me encanto la idea del articulo de la Ñ.
Mandar por correo una tarjeta al ingrato diciendole
Desde ahora en mas no formas parte de mi memoria, vos y todas tus cosas (tus ideas, tu musica, tu olor) se fueron de mi, como los orines del dia anterior, por el excusado. Si te he visto, no me acuerdo...
¡¡¡¡y no acordarse!!! ah, que felicidad... Pobre sirena, tendra que hacer algo mas barato, porque yo a Santorini, no renunciare, jamas.
Y ademas, si le saco esos recuerdos, que le va a quedar, digame????? ya no sera una sirena, sino un banal pescado de rio. Lo que la hace la que es, es que sufra como un personaje de bolero.
Una sirena que no sufra podra ser una tararira, una anguila, nunca una hermosa sirena perdedora con ojos que extraviaran a los viandantes, en el medio del sonido y la furia.

Comentarios

Verboamérica ha dicho que…
Que lejos queda Santorini...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney