me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


miércoles, 3 de marzo de 2010

cartografia de mi

Los documentos dicen quien soy, en un cajon guardo  el curriculo donde dejo constancia de estudios y trabajos, desde la profesion hasta el barrio que me vio nacer. La pilcha,  el cuerpo,(mapa de tragadas de saliva, apretadas de orto,de  como sembre dolores en cada organo, rigideces, y tambien sonrisas y lineas de expresion y miradas) La musica que elijo(por ejemplo la del blog) los libros que nombro, todo habla de mi. Con solo fijarte tenes la guia completa de mis barrios, mi centro, mis suburbios.
Lo mismo pasa con vos.

2 comentarios:

  1. Pero también los silencios, que no están en otra parte que en vos misma, todo eso y mucho más...
    Me encanta el saludo zapatista "Cómo está tu corazón" Si uno puede responder honestamente, ya está, está todo ahí, expuesto...

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...