miércoles, 17 de marzo de 2010

Quiero que mis lectoras me ayuden a que mi blog tenga contenido de dudosa reputacion

 Empezamos este blog de la sirena contando cuentos un tanto asquerosos. El primero es uno que trata de bombachas usables,
Luego, por la vida misma, este blog tomo un sesgo lamentable, boleroso, de amores despechados que a mi me encanta, porque me permite fluir en una direccion absolutamente contraria a mi lugar de esposa y madre. Fluimos para aca, fluimos para alla. Y asi va la vida.
Pero quiero retomar por un poco de tiempo la cuestion de la erotica.Esto es asi por que en el blog  oficial solo hay 1 (una) mencion a la palabra pija. Es un blog casto y las lectoras del sirenas coinciden con la editora, que es hora de usar el saco de banlon para atrasporque no somos buenas hijas..
Les he pedido a las compañeras que visitan el sirenas que me escriban relatos eroticos. Finishela con el malamor, vamos por los humedos y pegajosos regueros del erotismo, contado por mujeres.
Si cumplis con el requisito de tener vagina y ganas de escribir un relato erotico, mandamelo a esta dirección sirenasahogadasenmijo@gmail.com, que lo voy a publicar y  comentar.(si puedo con reflexiones acerca de la erotica, y si no me sale, choreare a la coleccion la sonrisa vertical, cuyo logo ilustra este post. Y que nos aproveche.
Ya tengo un par apalabradas, y un par que me dijeron que no. Veremos el acogimiento  de la propuesta.

4 comentarios:

  1. uy, qué laástima tenía un lindo cuentito erótico de 20 líneas pero no tengo vagina. Otra vez será

    ResponderEliminar
  2. Mire, mi esposo legitimo dice que, por mi estilo,soy candidata a la trampa del"palito engomado". Los cazadores ponen el palito engomado y ahi van los pobres pajaritos y se quedan pegados.
    Igual tiene mi mail, mandeme el cuento, por ahi me aprovecha. (yo uso el saquito de banlon abrochado atras, por lo menos una parte del dia)

    ResponderEliminar
  3. Me desilusionó, laotra. Se me está transformando en una putarraca. Póngase la camperita como debe ser,che.

    ResponderEliminar
  4. lo seguimos pensando, aunque ya tenemos el título: se va a llamar "A ella también le encanta"
    :)
    tardo mucho, sépame esperar

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...