las chicas castas son chicas malas

Castas o  poco inspiradas, como se justifica Lasil cada vez que le reclamo (y eso que es capaz de escribir hasta una propaganda de activia, si la dejan) y no me envian sus prometidos relatos sucios. Entonces tengo que recurrir a lo que tengo a mano, digo, a los libros. Y solo algunos, muy pocos de los de mi cientifica biblioteca personal, tienen relatos eroticos amorosos sireniles. Abomino de los Sade, de las Historias de O, de las dominatrices o de los hombres que gustan vestir de pieles a las venus. Abomino de la muerte babeando la erotica, de la repeticion de maquina de la era industrial de ciertos actos sexuales que se parecen  mas a una  produccion fordista que algo que tiene que ver con encontrarse y poner el cuerpo en el encuentro. Abomino fuertemente del usar al otro como un puro objeto.
La sirena es tan sutil como un angel con olor a mar. Necesita amor. Que mientras dure, aunque sea un ratito, sea amor.
Una erotica on my way tiene que ver con no lastimar el alma. En el reconocimiento del otro, pasado por el tamiz del propio cuerpo. Que dificil que suena y que dificil que advenga.El encuentro es un milagro, y quiero creer en milagros ateos, como creo en los panaderos que llevan pedidos al aire cuando los agarro y los soplo,o en cosas como estrellas fugaces, treboles de cuatro hojas y en los oraculos chinos que me tiraba el mario, creo en  que si aprieto los ojos el otro no me vera en momentos en que me averguenzo de mi misma, en la pitonisa de Delfos, en los faros de los ahogados, en que la cancion Natural me libra de todo mal..  Digo yo que no se nada; en algo hay que creer, aunque seas agnostica. Mejor creer en serias pelotudeces que andar a tientas buscando iglesias o dioses o salvaciones, si ya estas condenada, pobre mina, derviche ciega en el desierto del conurbano, buscando tesoros en palabras..
Basta de chachara, no os voy a atosigar. Un cacho de Tomas Eloy Martinez que murio hace poco y escribia tan bien. El libro esta en mi cartera y va de aqui para alla.
Purgatorio (fragmento) (o mejor dicho fragmento erotico) pag.38. Elegi este  fragmento,   por que  se trata de una chica casta, haciendo honor al titulo del post. Sigue peor.ja.
...Cuando Simòn le rozo el vientre con las manos al acomodar las maletas en el camarote, sintiò el fuego de la calentura que llevaba guardada muy en lo hondo desde la primera menstruacion de su vida. Al fin, podia sacarla sin los remilgos de la virginidad ni de la culpa católica. Se tumbo en la cama y le pidio a Simòn que lae desgarrara de una vez el maldito himen. Pero Simòn no tenia el mismo apremio. Queria  entrar cada minuto, descomponerlo en lentos fragmentos de deseo, entrar en el cuerpo de Emia con todos los sentidos. Vayamos despacio, amor, le dijo. Es tu primera vez. Ella estaba impaciente, y noentendia por que el marido demoraba la penetracion. Despacio no, ahora, lo urgió. ¿Eso era cristiano? Nada deseaba tanto en aquel momento como ser lastimada, deformada, despedazada. Cuando era una niñita de siete u ocho años, la cocinera le habia contado que devirgarse era parecido a morir.Iba a sentir el mismo dolor que con la muerte, pero con ese dolor emepzaban todos los placeres de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney