a los lectores de este blog

mandenme en un post cualquiera,en comentarios, los links a los blogs que escriben. Quiero leerlos, como uds. a mi y he perdido el rumbo. Prometo pasar por todos. Estoy tejiendo blogues.


un poema de Mariana Kruk

# (de "fuego o nada")

#

cualquier vicio
conjuga por igual
placer y riesgo.
tu boca se prestaba
y yo,
ludópata del amor,
no me iba a tirar a menos.

domingo, 7 de marzo de 2010

poema de cazuza, cantado por Ney Matogrosso, demasiado lindo para ser verdad.

Hoy  tuve una pesadilla y desperté atento.
A tiempo.
Me levanté con miedo y busqué en lo oscuro a alguien con tu cariño y
recordé otro tiempo Porque el pasado me trae una memoria del tiempo en
que era niño y el miedo era motivo de llanto, disculpa para abrazos o
consuelos
Hoy desperté con miedo pero no lloré, ni reclamé abrigo.
 De entre lo oscuro vi un infinito sin presente, pasado o futuro.
Sentí un abrazo fuerte; ya no era miedo, era una cosa tuya que se
quedó en mí., y no tiene fin
De repente notamos que perdimos o que estamos perdiendo alguna cosa...
tibia, ingenua, que va quedando en el camino que es oscuro y frío,
Pero también hermoso
 porque está iluminado por la belleza de lo que aconteció unos minutos atrás

1 comentario:

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...