ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney

Una enfermedad que aqueja a las puberes, inexpertas y temerosas, a las jovencitas -arremetedoras y sin prejuicios, a las de ventipico que todavia no consiguieron un tipo como la gente, a las treintañeras que miran su reloj biologico con horror, a las separadas de casi cuarenta con tres pibes que mantener y él que es un hijo de puta sale con una de veinte, a las de cincuenta que buscan consuelo tratando de parecer de cuarenta, se hacen la planchita cada vez que salen, a las de mas de cincuenta que no entienden las reglas del enganche en la sociedad postmoderna y todavia no se rindieron, a las de sesenta que necesitan aunque sea una compañìa, a las de setenta que recuerdan con cariño siestas con el finado, bah, a todas las mujeres, inclusive a las que estan en el jardin y Santino ni las mira... es el miedo a no ser suficientemente atractiva para un hombre.
Como este es un blog de sirenas, por si ud. no se ha dado cuenta, debe ser util a la sociedad.
Yo suelo reirme bastante con How meet your mother, la serie que sigue mi hijo (gracias hijo,gracias hija, sin uds. no tendria la gracia de ser madre, lo unico que estoy seguro que hice bien, y que nadie me discuta)
Y allì hay un personaje, misogino, psicopata y absolutamente despreciable y divertido llamado Barney Stinson. Barney se coge inescrupulosamente a todo lo que se pone a su paso, manipula todo el tiempo y tiene un monton de teorias. Una, la que vengo a ofrecer aqui es "la teoria de la sirena"
Entonces, si te sentís fea, olvidate de eso y aprovecha tu momento. ( o todo lo contrario, dejate de joder y se como sos, y que el mundo se vuelva patas arriba y vos tan contenta)
Teoria de la Sirena de Barney Stinson: hará unos 300 años, los marineros en alta mar, desesperados por no tener mujer, terminaban viendo a los manaties (que parecen morsas, tienen tetas y lucen como bolas de sebo) como hermosas mujeres, como ¡sirenas!
La teoria de la sirena afirma que, cualquier mujer a la que frecuentes, por poco deseable que te parezca, tiene alguna parte de sirena, y llegara un momento en que quieras llevartela a la cama. Cada mujer, para ser explicito, tiene su reloj de sirena, que empieza a funcionar en el momento en que la conoces y termina en el momento en que la deseas: Todas son deseables. El reloj de sirena de una muy linda es, ponele de 0,000001 segundo (te la queres voltear de inmediato), el de alguien que te parece incogible puede durar de 2 meses a dos años. Pero llegará su momento de sirena.

-------------
(una de las cosas mas simpaticas del personaje de Barney es que en la vida real su protagonista es un gay declarado y que lleva hasta el hartazgo teorias masculinas tales como no hay mujeres feas a las cinco de la mañana) Yo misma escribi uno de mis primeros post, repudiando esta teoria . Fijense si no http://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2009/12/20/cuentos-de-la-otra-lentos-en-el-palacio-del-rocanrroll/




Comentarios

Moscón ha dicho que…
Totalmente cierto. Y el alcohol ayuda mucho. Y lo pior que uno ha abrevado el barro de pantanos sin sed, algo de agua motivadora había.
Pero no es malo para la salú.

JLO ha dicho que…
todoes cuestión de tiempo? o de debilidad? o... bueno, no importa, me parece bien al teoría, por que no? salu2...

Entradas populares de este blog

refranes