NIRVANA

Estoy mirando tu foto de la secundaria,no puedo entender que seas tan lindo.Me hace mal,me hace preguntarme que haces conmigo. Sos el mas hermoso de ese grupo de adolescentes que hoy deben ser señores mayores con sus panzas,sus nietos,sus fábricas.
Vos sos el mas lindo y seguis teniendo la misma mirada desafiante,tantos años despues.
Una vez escuché que Teen spirit ,el mencionado en la canción de Cobain,no tenia que ser traducido como espiritu adolescente, sino como lo que era, un perfume para pibes, tipo la colonia Paco, o similar, que border ese tiempo, como estar con un moto adentro de la casa, al fondo,y subir y apretar el ascelador y salir haciendo que la puerta de calle estalle en pedazos y agarrar la avenida e irse muy lejos.
Yo te he olido de cerca : olés como eso.
Todavia ahora.



Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney