la suma de mis venganzas.

no quedarme indiferente
a tus espadas
como un asesinado en un cuadro medieval
Me mataste dos veces a sabiendas
contando con mi inaccíón

Despues me olvidaste.

La injuria se reaviva en el recuedo
¡ah, si solo hubiera podido
lanzar mis espinas
y que el guascazo de palabras
te escupiese el corazón
como un acido que corroe!

Te deseo lo mediano
lo sin marca
un arbol en el fondo de tu casa
con un lazo con tu nombre
una nieve en buenos aires
y vos sin poder contarlo.

así, mi perfidia a destiempo
para curarme del destrato.



Comentarios

Nocturno ha dicho que…
Sólo en video juegos me "vengo" jaja, en la vida real me cuesta más, a veces ardo y planifico, maquino, pero pasan unas horas y me siento piola.
Y al día siguiente como si nada.
Alejarme si me ha dado buen resultado, alejarme físicamente que no es lo mismo que la indiferencia.
Un abrazo,
José A. García ha dicho que…
Me quedo con la imagen 4, me recuerda a mi trabajo como docente de todos los días...

Saludos,

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney