ni la crisis de la mitad de la vida, que me tendría que haber agarrado hace 20 años  ni la cuarentena, pero no me gusta este sentirme así, tan cargada de significados que en este momento siento ajenos, de este malestar de ser malentendida, habiendo hecho todo para que me malentiendan. Soy la fuente de todo lo que me fastidia.
La vida es un escenario y la obra que estoy haciendo es un vodevil de ciudad balnearia cuando yo quisiera algo que te deje pensando algo valioso. Tanto abaraté lo que me pasaba que ahora podria hacer mi papel una vedetonga de tercera clase del bailando
No me gusta nada lo que veo de mi,no me gusta.No me gusta lo que he mostrado,no me gusta lo que genero.
Una letra escarlata que diga lo idiota que soy, y una campanilla de leprosa para que la gente se aleje de mi, apestada de sinsentido.
Mi marido diciendo que no se quien es muy basico y yo, la mas básica de todas.
quiero borrar todo,quiero empezar de cero y no se puede.
quiero escribir de nuevo como si nada hubiera pasado
ya se, tengo un mal día.
Un mal dia - Fotos | Facebook

Comentarios

JLO ha dicho que…
como te está pegando esta cuarentena eh... aunque no lo parezca este tiempo nos hace pensar en todo, en donde estamos, en lo que hicimos, en lo que queremos hacer de ahora en más...

igual parece que exagerás ja... besos
vodka ha dicho que…
hoy estoy mejor.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney