despues de la pandemia

aprovechando que estoy al pedo  le pedí un turno a mi dermatologa para que me topicara una mancha de la cara, por seis decadas acumuladas de sol. Lo bueno era que con el tapaboca no se me iba a notar la quemadura con ácido y que no tengo que ir a trabajar con la cara topicada.
Pero la dermatologa me puso ácido amarillo
Jorge me caga a pedos. No le parece que me haga cosas.
Me pregunto que será la vida despues de la pandemia.



me veo astronauta
buscando tus abrazos a traves del plastico
mantenemos una distancia social
muy juntos
tus piernas arriba de las mias
No estaremos  nunca mas
en el mismo cuarto
nos haremos el amor entre mamparas
donde ningun fluido se deslizará

Olvidate de beber de mis labios
de echarme cafe en el cuerpo
para tomar de mí como en una broma
No puedo mas con esta ausencia
sintiendo mi respiración en el barbijo
sintiendo tus latidos tan lejos
tu falta que me aturde
como un corazon delator
detras de una pared.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Que buena pregunta.

Y que gran canción.

Saludos.
JLO ha dicho que…
mirá que al parecer a esas manchas solo las cambiás de color, es decir que nunca quedan color piel con el tiempo... capaz zafás...

la cuarentena como todo pasará... paciencia...
vodka ha dicho que…
el precio de estar hermosamente bronceada (como en la foto de la cabecera, donde me había tragado todo el sol del caribe) son estas manchas de la vejez (igual se tapan con maquillaje)

Nada de lo que hicimos se va sin dejar marca, parece ser la respuesta. A todo.
buen poema, no?
Frodo ha dicho que…
AAAArrrgghhh ¡Ese horrible latido a corazón!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney