Corazón valiente.

Porque tengo el corazón valiente
voy a quererte, voy a quererte
Gilda.

si vos queres de mi 
lo mas de afuera
lo que se ve
lo que se aprieta y suelta
lo suave o mullido
lo terso lo humedo
solamente
estas mas que frito 
porque yo voy a quererte

estas atrapado en las telarañas de mi afecto
sos una mosca
y podes volar e irte pero yo te habré amado
maldita vampira feroz

Es el instinto que me lleva a enamorarme cada primavera
como el brote pujante que sale de la yerma tierra

El ciclo de la vida que agranda
los vientres y los abomba hasta que se escucha un berrido
de la vulva abierta de la madre.

es el ciclo de la vida que hace que los arboles
broten y saquen ramas de lo mustio
y reverdezcan en imponentes copas 
cuando cualquiera los hubiera dado por muertos esperables del invierno

voy a quererte
no podes hacer nada
por que tengo el corazón valiente
atravesado por mil espadas
sangrante de coagulos
marcado de cicatrices
latiendo.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
El afecto como una telaraña en donde atrapara a alguien. Interesante imagen poética.

Saludos.
JLO ha dicho que…
bueno, una entrada positiva al fin aunque sea con un querer semi-violento je....

me gustó, besos
vodka ha dicho que…
no se de donde sacas que soy negativa,Jose Luís
No me reconozco en eso.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney