de como juego y de como un sueño recurrente habla

En la pandemia se tienen pensamientos raros y sueños extraños.
En un sueño muy confuso yo estaba subiendo una escalera (peldaños hechos con rocas, con ramas) en un bosque.Cada escalón era mas en pendiente, mas cerrado, mas alto,en definitiva, mas dificil de sortear. AL final el espacio era mínimo y muy empinado (supongo que muy dificil de subir con mi volumen, con mi falta de destreza) pero yo sabía que si subía el ultimo escalon, la escalera daba vuelta y planteaba un espacio abierto,liberador, facil de recorrer (no que se terminaba la escalera, sino que  iba a ser facil para mi seguir)
No creo que tenga que ver con la pandemia, creo que tiene que ver con la vida.

El juego:  necesito contar una anecdota para contar esto. Una astrologa muy importante, maestra de astrologos, del lugar mas importante en la enseñanza de astrologia en Buenos Aires,me dijo, al hablar conmigo !ah, geminis! los eternamente jovenes.
Yo estaba muy preocupada (eran mis cincuenta años,poco mas) por el tema de envejecer y no supe que contestar, no tenia la sensación de juventud alguna.
Han pasado mas de diez años y lo que puedo decir (y me gustaría escuchar v/comentarios) sobre que si hubiera cierta juventud en el envejecer eso estara dado por la capacidad de jugar
Y en esto quiero ser rigurosa: hay gente que juega y hay gente que hace que juega
Soy del primer grupo.
Las del segundo grupo envejecen, por ahi menos que los que han abandonado todo juego.
Pero los del primero somos inoxidables.


Comentarios

José A. García ha dicho que…
Lo dijo una astróloga: "Todos los de la Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, respiran."
Los otros también, pero no se acordaba el orden parece.

En fin, cada uno elije en qué creer. O no elije, sino que te lo imponen sin que se pueda hacer nada al respecto.

Saludos,

J.
vodka ha dicho que…
no te gustan los oráculos? Ni siquiera creo. O si: creo que son bellos, mas allá de que sean verdaderos.Eso no me importa,soy mortal y la verdad es tan relativa,tan.
Frodo ha dicho que…
Como le acabo de decir a Nocturno por mi sitio. En mi barrio de astronomía recalcitrante a los astrólogos los despojamos de sus pertenencias y los corremo.

Besos!
Nocturno ha dicho que…
Awante la astrologíiiaaaa jajaja

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney