me robaron otro telefono

en la esquina de mi casa, en moto, dos pibes, uno se bajó para robarme la mochila, yo empece a putear en sanscrito a los gritos , revolee la mochila, el celular debe haber salido disparado, (no lo vi) y mientras yo cruzaba la calle corriendo el pibe chorro se subía a la moto. Con mi celular, seguro
Porque cuando llegué a casa no estaba en el bolsillo de la mochila, donde suelo ponerlo

dios obra de formas misteriosas, (el azar, el destino, vaya a saber que

Vivo de una jubilación, pago un monton de guita en telefonia, cable, wifi,
estoy amargada


Comentarios

Alcides Acevedo ha dicho que…
Lo siento, esos negros de mierda seguro tendrán para drogarse y tomar alcohol un par de días. Lamentable.
vodka ha dicho que…
yo soy una negra de mierda, Acevedo, y tendré que gastarme media jubilación en un celular porque no se vivir sin él.gracias por la rara empatía.
felices fiestas.
Nocturno ha dicho que…
Pucha qué mala noticia! impotencia y rabia debes haber sentido.
Nadie está libre de ese tipo de ataque/robo y es una pena cuando no es fácil reponer lo perdido.
Ojalá las cosas estén mejor,
un gran abrazo!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney