convalescencia.

Gabo lo dijo antes y mejor
las fiebres del amor son como la cólera
pero a mi gusto los síntomas remedan la gastritis
aunque falta la acidéz.
Hagamos, doctores,  el diagnóstico diferencial
un reflujo de humores arriba del ombligo
un escozor, un casi dolor
Ni milanta, ni omeprazol
solo eso que me diste
me llevaría a otro estadio de la enfermedad
pero no hay disponibilidad en el mercado.

Creo que me voy a morir
pero no me muero
me la aguanto
y disimulo que estoy sana para no andar dando lástima
como enfermo terminal con ataques de dignidad.


Al final resulté estoica
hedónica y estoica
merezco tener una escuela de saber a la manera griega.

Sin mas tribuna que escribir unos versos
salgo y respiro. Que el tiempo pase.
Si sobrevivo a esta tarde, me quedarán secuelas.

Resultado de imagen para gastritis

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney