este blog cumplió 9 años el 23 de diciembre y yo lo olvidé.

Este es un  blog que cumple 9 años!!!!
Resultado de imagen para 9 sirenas

y fue el sábado pasado y yo me olvidé. Como es básicamente "minitah" ya tendría que estar avivado, saber del sexo, esperar con ansia ponerse tacos altos, ser extremadamente pelotudo e ingenuo, como se es a los 9, y haber crecido lo suficiente para entender que los reyes son los padres.
Todo es le pasó al sirenas.
Tengo la convicción de que si yo leyera con atención mis dos blogs,día por día desde el comienzo (elnosoyloquedebería es aun mas viejo) sentiría en el cuerpo lo que escribio Vinicius de Moraes "la terra toda rodar".
Porque si hay algo parecido a un blog de escritura casi diaria es un diario íntimo. Lleno de guiños, de sobreentendidos, de cosas personalísimas asomándose a cada rato, pidiendo estar ocultas y ser descubiertas.
Estoy  agradecida a los lectores, siempre me quejo de que no tengo comentadores pero si tengo lectores. Ustedes.
Les voy a contar algo de la trastienda, de los números que blogger me aporta. Tuve en total en estos 9 años 346.293 visitas.,de las cuales 2360 fueron en el último mes. En estos 9 años escribí 1900 veces post mas, post menos.
El post mas visto es uno que trata del Caligrama y otro del Cerebro Mágico, dos entradas que seguramente convocan a buscadores de google y no a lectores "netos" del sirenas.
Sin embargo, los que me dan mas satisfacciones son los que comentan, mis lectores, los que "me" leyeron el libro de poemas, porque se los regalé o se los vendí,
Venderlo fue una forma de valorarme ¿alguien gastaría unos mangos en comprar algo que está acá? Increíblemente si, Entonces "de verdad" soy una escritora, o tal vez una comunicadora o una mendiga de cariño, a mucha honra, porque podría ser una ladrona de éxito, o una chupapija como wanda nara, jajjajajajajjaj, pero en el mal sentido, en el sentido de querer fama y dinero, y salir en las revistas del corazón mostrando mi baño dorado.
Yo quiero cosas mas sencillas, el amor de la gente que me rodea y básicamente que no se me lastime porque vengo media rota (como muchos) desde niña.
Por si no lo saben les voy a contar lo del estadio del espejo. A los 6 meses el pibite (nena o nene, es igual) se mira en el espejo y se ve "entero". Ve algo que no siente: sus terminaciones nerviosas están inmaduras y su cuerpo no se siente internamente como un todo, es básicamente, para su percepción interior, un cuerpo despedazado, no tiene las "vainas de mielina" (habrán escuchado de la poliomielitis, donde tenes las piernas sanas pero las conexiones nerviosas no funcionan entonces le mandas una orden a la gamba y no te obedece) terminadas. Sin embargo el bepi se ve en el espejo y se ve entero, Se conoce y se ve entero.
Entonces se ve entero y se caga de risa.
Así me pasa con el blog: me veo entera y me da mucha risa de gusto. Me hace bien.
Es mi estadio del espejo personal. Nada está roto ahi. Y yo estoy entera y hermosa como una sirena ahogada en vodka.
Para que haya esa magia tienen que estar los lectores. Por eso soplemos las velitas todos juntos y pidamos deseos, porque este blog es tan mío como de quienes leen.
Y gracias Alejandro, los dos Leonardos, tambien Rafael y a José, a Marcelo y a Viki, y a las chicas que vienen y especialmente a Roberto y a todos, que son muchisimos, que cada tanto me dicen que leen aunque no comentan: A todos ellos les pido que dejen un comentario, aunque sea una mierda de emoji. Es porque un cumpleaños sin gente es una escoria.
Encima que se me pasó la fecha no va a venir nadie a la fiesta?

¡¿como musicalizar esto? por ahi con una de mis viejas canciones preferidas, que ni siquiera era de "mi tiempo" (tu tiempo es hoy, muchacha" me susurro)
Creo que es la que corresponde: no voy a dar mucha vuelta con eso
gracias totales. El blog existe porque uds. no lo dejaron morir. 9 años vivaperoncarajo!


Comentarios

Frodo ha dicho que…
Feliz cumpleaños a ti!
Todo lo escrito tiene sentimiento, es algo así como si estuvieras en tu fiesta de cumpleaños y te dieran un micrófono
(te imagino con un machete al momento de hablar de las estadísticas de blogger)

Ah, me gusta mucho la imagen del 9 sirena ¡hallazgo! ¿o hay sirenas con todos los números?

Acá seguimos, a veces siguiendo todo lo publicado, a veces tocando y rajando
Que tengas también un hermoso fin de año y un excelente 2019!
Paso por mi bolsita souvenir (esa que dice Leonardo II) que me voy

Besoo
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Te felicito por tus blogs, por los 9 de años de este, por haber publicado un libro de poesías. Y por los comentarios que dejás en otros blogs.
Feliz año nuevo.
Saludos.
Marcelo, el gaucho ha dicho que…
Los cumpleaños tienen sentido para los niños (cuyo crecimiento y maduración festejamos) y los viejos (a quienes festejamos la supervivencia); para los demás, para los que están activos y viviendo la vida a pleno, es una buena razón para juntarse a chupar o a reírse, pero no para festejar. Que te hayas olvidado es una buena señal: tu blog forma parte de tu vida (y de a ratos, de la de los demás), y no solamente de tus recuerdos y estadísticas. Feliz año 2019.

Marcelo
vodka ha dicho que…
gracias Marcelo, al demiurgo y a frodo ya los mencione en el texto.
pido que me dejen mensajes asi les pongo nombre a mis amigos. Hizo bien en escribirme,siempre me alegra
Daniel ha dicho que…
Nueve años Nilda ! Qué buenísimo. El año que viene, con los diez hacemos una fiesta, seguro. Te mando un gran abrazo y te deseo un feliz (lo que se dice Feliz) año nuevo.
edu, desde el barrio, ha dicho que…
FELICES VIDAS, COLEGA!!
Moscón ha dicho que…
¿Nada mas que nueve? Parece de veinte.
Cariños y siga el baile, de pie, renga o en silla de ruedas!
Nocturno ha dicho que…
Llegué tarde pero igual estampo mi saludito y gran abrazo!! Feliz cumple-blog! jeje
Me gustó tu reflexión y lo del pibe de 6 años no lo había oído nunca.
Cuando lo de los blogs eran algo nuevo, yo siempre lo describía así como tú a la gente que no sabía lo que eran: una especie de diario de vida público.
Que se vengan muchos posts más! vamos a por esos 2500 jeje

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney