ante lo masivo de los mass media en el caso de abusos

Una pequeñisima reflexión.
Lo que salta a la vista es la ausencia del buen sexo, lo que salta a la vista es el abuso del poder.
Un tipo lindo abusa no porque le falta sexo sino por que le atrae el abuso.Lo calienta el vulnerar a un otro, que ya no es otro, ya es una cosa.
no se mucho que decir, salvo que cuando hablamos de abuso, la gran ausente es la ternura, el gran ausente es lo compartido.
Abominaciones.
Asco
y lástima.
Celebro que se caiga la naturalización del forzamiento.

Nuestros cuerpos no fueron hechos para eso. Honremoslos

remera feminismo feminista mi cuerpo mi decisión
A despecho de lo amargo de lo abusivo en las relaciones humanas, yo sigo tratando de escribir una erotica donde la ternura es la principal invitada.

Erotica 6

Cuando cerré la puerta y salí del baño
se fundió a negro la siesta.
Titilaban los led del techo
insinuando la navidad que se viene
Antes, ciertas vueltas por la ciudad
que prepoteaba su mediodia trabajador,
y luego ese pozo de negrura
donde se nadó a brazada limpia.
Me queda el intermitente crepitar de la piel,  
la oleada de tu perfil en el negro espejo
en mi lado de la cama.
y algunas fotos sacadas sin celular
al azar, entre mis ojos que se cierran y se abren
como compuertas 
y los aspavientos de tu voz
ventilando el verano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bellísimo erótica 6.
Y comparto tu reflexión sobre el abuso. Estos días sobran opiniones y falta silencio, no de las mujeres, sí de muchos hombres. También celebro que se caiga la naturalización del forzamiento. Un placer pasar por acá.
vodka ha dicho que…
Gracias, en un blog donde nadie comenta sus palabras son especialmente agradecidas

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney