madre

mañana cumple años mi madre. Cumple 83. Voy a decir unas cuantas cosas buenas de ella.
- gran trabajadora toda su vida. Trabajaba en el negocio familiar, tenía la casa impecable y siempre se ocupó mucho de sus hijos
- estéticamente irreprochable.: no como yo, peinada de peluquería semanal (como las mujeres de antes) nunca la vi de zapatillas o así nomas. Tenia ropa de salir. Y no dice ni decía malas palabras. Bastante culta con su primaria completa, mucho mas educada en su decir que la que está escribiendo esta semblanza.
-  atenta a nuestras necesidades. Por ej. me ayudó mucho comprándome libros desde chiquita y me enseño a cocinar y cosas así. Fui a colegios buenos, no le daba lo mismo uno que otro, y nos incorporaba en todos los planes. No salía sola con mi padre durante la infancia, sino que los hijos siempre estábamos en todos los planes. Trataba de que yo fuera y pareciera decente. De que estuviera bien vestida,de que nadie tuviera nada para decir de mi.

lástima que nunca se ría.

Comentarios

edu, desde el barrio, ha dicho que…
Lástima que nunca jugó.
edu, desde el barrio, ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nocturno ha dicho que…
Me gustan esas Mamás de las que se escribe en Internet!
Te mando un gran abrazo!
Frodo ha dicho que…
Monografía: La madre.
Es la visión de la hija, por eso esa frase al final.

Qué dirán de nosotros cuando tengamos 83 (digo, en el caso que llegue... ¿dónde hay que firmar?)
Beso grande! Pasala bien estas fiestas!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney