gente que no.


l
Recién pasó que una persona se tiró en el subte y los viajeros se quejaban por la demora en el servicio
Tal vez no lo sabemos y hay una especie de chupacabras emocional que te saca lo que de humano tenés, Como en la pelicula de chaplín te volves un engranaje de una maquina y no sudas emocion con las cosas . Tal vez te emocionas con un atardecer, con un arbol otoñal, pero nada que convoque a otra persona queres que te afecte porque te convertiste en un perchero
Entonces tomas distancia, los otros son cosas lejanas o que no te incumben. Mejor que no te salpique sangre o vomito o sentimientos. No soy mejor que nadie, pero si me corto sangro y si otro se corta, no me da igual.

A mi dejame ser intensa, dejame que cuando se va de la casa una nena y no la encuentren sienta que podría eventualmente haber sido mi nena. Dejame sentir que me importan mas las personas que los atardeceres. Dejame pasar vergüenza, hacerme ilusiones, pedir que me quieran, esperar del otro. Dejame esta capacidad de hacerme malasangre porque no me valoran o porque me ningunean, Eso viene acompañado de muchisima ternura cuando si me valoran o me aprecian. ¿que estoy fallada? puede ser. No te voy a mentir, Marge.


No se si la paso peor o mejor que los percheros, pero el dia que no sienta nada, sabré que estoy muerta, aunque sea en la vispera. .

Resultado de imagen para ropa colgada perchero

Comentarios

Moscón ha dicho que…
¿Pero donde está, cual es la medida? Involucrarte emocionalmente por empatía con cada bajón, con cada desgracia del planeta o la fiesta de los hijosdeputa te llena de angustia, y si todo te chupa un huevo y resbala por tu epidermis sin que nada te conmueva sos una basura.
Porque con los instintos no alcanza, ayuda mucho pero no alcanza. Veo a aquellos que sufren por un perro atropellado en Ascochinga y no se les mueve un pelo con el hambre del pueblo. Son selectivos.
Y creo saber o entender un órden de prioridades: el prójimo (próximo), desde lo mas cercano a lo mas lejano, la patria es el otro Nilda.
Si en Australia la pasan mal, que aguanten, primero arreglamos el kilombo que tenemos nosotros y después con mucho gusto le damos una mano. Algo así como egoísmo terapéutico. Esto último perfectamente aplicable a lo personal.
Finalmente que los bancos sean los últimos en cobrar, que nuestra sangre no se derrame y que no nos ignoremos.
vodka ha dicho que…
no me llaman a escándalo los tsunamis en bengala libre.
Pero lo que le pasa a un amigo, me contamina.
Por ahi,como en la canción del post que sigue todo se pone mas suave si me das una noche de asilo.
Frodo ha dicho que…
La semana pasada me convertí en Gente que No, cuando le dije No a la editora, ja!

Temazo de los Muertos, que con los Decadentes levanta vuelo. Las dos bandas con mejor nombre, ¡no se cuál es mejor!

¿Qué hacemos con el tipo que se queja cuando alguien se tira a las vías ... porque pierde el premio por presentismo?

Beso!
vodka ha dicho que…
no se sienta culpable. El libro saldrá como de sus manos salió
ud.querido Leonardo, es gente que si.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney