gente rota.

Karina lloraba con mocos. Paula buscó en el bolsillo de la campera colgada pañuelo carilina, pero al no encontrar manoteo el rollo de cocina de encima de la mesada y le alcanzó, mientras la llevaba como a una paralítica hasta la mesa del comedor, casi la sentaba y le decía "contame bien"
-es que la hija de puta le ponía que le dolían las gambas y la cintura: "me dejaste la cintura rota", como puede ser tan regalada de decirle eso ¿no sabe que es casado?
Paula pensó que por ahi la mujer esta lo había ayudado a correr algo pesado en la oficina, pero poquito lo pensó. Mas pensó que la había agitado como a una coctelera. Pero le dijo a Kari, que era un mensaje confuso que no permitía que pensara que el negro le estaba siendo infiel. Pero Kari dijo que se había envalentonado y contestado el guasap como si fuera el negro y le había escrito ¿ah, si? y la otra (que estaba registrada en el whasap como mario, pero el de la foto no era ningun mario, sino la cara de una hija de puta sonriente) había contestado "para no contarte como me quedó otra parte"
Encima de puta calienta pijas. No hay nada que hacer, a esas hijas de puta hay que romperles la cara, otra no hay.
Lo primero que pensó es ir a romperle la jeta, pero optó por romper el celular del negro. Lo tiró varias veces al piso y  no pasó nada. Luego se astillo el vidrio pero como seguía funcionando fue a la terraza y lo tiró para abajo. Cuando lo agarró la batería se había salido, la colocó con cuidado y vio que ya no encendía. La primera cosa buena del día.
El celular estaba siempre bloqueado y ella no tenía demasiado interés en espiarlo, porque el negro era un tipo decente, buen marido, laburador, si no se hubiera cruzado con esta hija de mil putas. Sin embargo, y casi sin querer había aprendido el dibujito que el negro hacía, de tanto verlo. Y ese día que él se fue al trabajo se fue derecho al guasap donde sabía que los compañeros del trabajo le mandaban mujeres en tetas. Pero estaba ese mensaje de Mario sin abrir, y esa foto que no era de ningún Mario, si no claramente de una hija de mil putas, puta de mierda, roba maridos y quiso quedarse tranquila.Casi le agarra un ataque de epilepsia
- por eso vine a verte, Paula. .
-Si no queres encontrar mejor no busques, le dijo Paula como consejo fuera de tiempo. Karina había dejado de llorar y le contó que trasca lo llamo al negro y le había dicho que se había olvidado el celular, que ella lo puso en la mesita y que el perro lo tiró cuando se acostó en el sofá. El  dijo que seguro que no era nada, pero todavía no había visto el coso, al que una bomba puesta por el correcaminos no lo hubiere hecho estallar de esa manera.
Paula le pregunta si lo había mandado al carajo, si le había mencionado el guasap.Ni loca.
De ninguna manera, dijo Kari. A esa hija de puta no le voy a entregar a mi marido en bandeja.
Esta noche hago pastel de papas y aqui no ha pasado nada. Y que venga él a decirme que me va a dejar, pobre su alma: la casa es herencia de mi vieja y los dolares los tengo yo: Que se lo lleve con lo puesto, porque de acá no saca ni una campera. 
Lo que pasa, vuelve a llorar Kari, es que yo al negro lo quiero tanto
La culpa es de esa calienta braguetas. Que se cuide, tengo la cara grabada en la memoria, y le voy a sacar el dolor de cintura a patadas en el orto.
EN cuanto al mensaje ¿ah si? por ahi ni lo menciona.
No hay nada que hacer : si sos una mujer buena y un hombre bueno, siempre aparece una envidiosa hija de puta que quiere tener lo tuyo: Mira si el negro se va a fijar en esa mina, teniendome a mi que lo tengo como un rey.
EN cuanto a la cama, el negro viene molido, no entiendo lo que pasó.
Aca, Paula,no ha pasado nada. A mi no me va a joder ninguna calienta braguetas.

Comentarios

Moscón ha dicho que…
El relato resuelve con con muchas incógnitas colgadas, Paula avisa y no impone la duda, no se sabe si por buena amiga, chusma o morbosa. La Kari no le da bola al atinado consejo de su amiga y actúa cocinando la receta paranoide, acusa, juzga, condena y perdona, previo daño a una pertenencia al Negro.
¿El Negro es su trofeo de competencia, lo ama hasta el delirio, idealiza un modelo de relación?
Vaya uno a saber. Pero en la cabeza de la Kari el Negro tiene un poroto en contra, y el ni enterado.
Y ahora, ¿que pasará si a la cabeza de la Kari se le llena de porotos?
vodka ha dicho que…
la kari es ciega, en realidad yo creo que no lo quiere al Negro, nada. Que es una mala mujer.
es un trofeo de competencia.
Se porta como la poseedora de un perro que mea la libustrina del vecino,
No la ama el Negro. Se iria con la otra, que es dulce y suave . Me regodeo en esa convicción,jajjajajajajajja
Frodo ha dicho que…
Mirate esa sirena en un blog amigo:

https://errantefugacidad.blogspot.com/2018/07/sirena-contorsionista.html
Mundo Aquilante ha dicho que…
Fuerrrttteeee.
Me dejó una pincelada de tristeza. No sé qué me entristeció (claramente no fue la infidelidad). Y no me dió lástima, me entristeció. Lo único bueno que puede pasar es que el negro se entere de que la kari ya sabe.
Qué loco porque esceibí un texto sobre "estamos todos rotos" y encuentro este título y me tiré de cabeza. Por qué cree que la gente se rompe usted que es sirena? Se rompen las sirenas?

Saludos desde Mundo Aquilante!
vodka ha dicho que…
yo me rompo a cada rato y me rejunto con saliva.
Este texto va en contra de la sororidad, donde todas somos amigas y entendemos a las otras. Hay minas muy hijas de puta, como la Kari, claro:
No es que el negro mee agua bendita: para mi es un cagón, le tiene miedo a la kari. A mi tambien me da mas tristeza que lastima. Por las gentes que malgastan sus vidas en puro desencuentro.
vodka ha dicho que…
le deje comentario,que segun yo misma tiene varias lecturas, pero linda sirena, la que contorsiona.
En San Salvador de Bahia le saque unas fotos a un muro (frente al ascensor La Cerda, que baja al mercado) donde había unas sirenas pájaros. Con esas me es imposible empatizar
Mundo Aquilante ha dicho que…
No claro, no hay sororidad, hay machismo puro sobretodo en Kari (depende lo que cada una entienda como machismo). Bueno, muy profundo. La profundidad es lo mío por más que no sea sirena.

Le abrazo desde Mundo Aquilante!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney