y vamos a por este domingo



Por eso será que me mantengo joven
a pesar de la mancha en la visión
las arterias colapsadas
la carne que cuelga donde no debería
porque odiar es para flojitos
y yo soy una mina fuerte.
que cuando odia, al rato se olvida
o escribe cuentos canallas
y cuando ama quiere todo
especialmente a la gente.
Me viene desgraciando este amor plenario
me hace quedar mirando
con la boca un poco abierta
como una idiota sindrómica
falta  únicamente que me caiga baba
cuando escucho que hay que amar pocas cosas
y todas ellas bendecidas por el código civil.

Yo te amo todo
Tal vez no se usar el diccionario
y llamo así a este sentimiento
que me nace en la barriga
y termina vaya a saber donde
según el caso y la situación.

Hay tantas maneras de querer, carajo....

Estoy pensando que no nos ponemos de acuerdo
porque vivimos confundidos
y nombramos  mal a las cosas

Comentarios

Nocturno ha dicho que…
Tuve que googlear "sindrómico" no tenía idea qué significaba para entender. Jajaja
Te banco! Siempre y hoy.
vodka ha dicho que…
quise decir alguien que nació así: que lo trae desde que nació y no tiene arreglo.
Se muchas palabras. Lo cual es util para la poesía. Una vez JLO me dijo que tenia que escribir de manera que todo el mundo entendiera.
Para mi, con que el sonido te lleve, alcanza. A ver si cuando empezamos a leer libros conociamos la mitad de las palabras!
YO, SEGURO QUE NO. Gracias por el banque. No entiendo porque tengo tan pocos comentadores, pero son hermosamente fieles.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney