quedándote o yéndote



Por favor peseme medio kilo de olvido
no me lo envuelva
lo llevo así nomas.
Lo dulce se ha vuelto acre
y en fetas de fiambrin
van aquellas tardes lluviosas
donde me ponía un piloto de detective
con cinturón, gris, y charreteras
y tenia el pelo bruto y marrón.

Me miento myself.
a ver si acaso me viene bien
que el olvido devore toda memoria
algunas penas, las malasangres
y el odio que emerge
por agachadas infinitas
mias o del semejante.

¡que difícil es vivir acordándose!
y todo se recubre de sentido
como en las películas con un guion sólido.
No me queda otra
que tener verguenza por malas decisiones
Generalmente eso pasa cuando me ducho:
La desnudez y el agua
lavan todas las heridas
de mi alma (laralara)

Alcanzaría con un ratito de olvido a la hora de dormir
un amnesia temporal para quedarme tranquila

Tengo unas galletas de marihuana
tal vez pruebe con eso.








Comentarios

Frodo ha dicho que…
Poema muy Spinetteano, si si.

Si a ese mismo título le ponemos un poco de punk rock, sería algo así, que parece tener ahí su mejor traducción pero las bandas de acá la suelen cantar (al menos el estribillo) con un hermoso "Si me quedo o si me voy":

https://www.youtube.com/watch?v=6ibXgd_ORT4

vodka ha dicho que…
amo ese tema, le dí bola cuando miré stranger thing y lo adopté inmediatamente. Si te fijas, Leonardo hace solo dos dias lo puse en el fb https://www.facebook.com/nilda.laotra.3?hc_ref=ARRE57oLtukAj96VogJR9pVyEQvJVn3CTr2N7nubDweP9SSYjipW2noGvpth3VUo1L4&fref=nf
estamos conectados como si nos juntaran cablecitos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney