Murio Jose Arguelles, el tipo que escribio sobre la sabiduria maya

No se nada de eso. Me gustan los oraculos porque los monos parlantes siempre andamos boleados, buscando nuestro destino. Me gustan las sagas nordicas, me gustaria que me lean la borra del cafe y tambien el I ching. Sin embargo soy psicoanalista, una disciplina que dice que "no hay saber", que estamos diseñados para no ser felices y nos las rebuscamos a como podemos y que si buscamos nuestro destino es de puro agujereados que vamos. Todo saber totalizador me resulta falso. Sin creer me gustaria poder creer.
El arte es vivir con fe, y sin saber con fe en que decia Heber Vianna en Inundados.

Murio Jose Arguelles, duelo para los que esperan que los soles y las lunas mayas les marquen el camino

Comentarios

Silvi Rivoira ha dicho que…
yo lo que estoy haciendo ultimamente en vez de exigirme tanto en el laburo o en el desarrollo profesional, etc, etc, estoy poniendo más la exigencia en el ser feliz....y te cuento que funciona, porque me va bastante bien.
Te mando un beso.
El Mostro ha dicho que…
Que mierda iban a tener sabiduría si se extinguieron...
Anónimo ha dicho que…
Sabes MOSTRO la cultura maya esta vida en Guatemala, Mexico; te recomiendo que antes de decir tonterias investigues un poco ya que para los Mayas que estan existentesles gustaria que los resperan asi como deseamos que nos respeten a nosostros..

Por el otro lado el Señor Jose Arguelles solo era un investigador más,que hablaba de la cosmovision maya sin ser maya si mucho menos Ajqij ( Guia MAya) pero segun dice hizo mucho por la cultura maya, claro lo que hizo fue crear su propio calendario de las 13 lunas,como era Gringo no quizo trabajar en conjunto con los Mayas reales. Buen viaje señor Jose Arguelles.
Anónimo ha dicho que…
Arguelles nos a dejado muchos libros y estudios que realizo en su vida, fue el primer creador de un festival por la tierra alla en 1972 y a travez de investigaciones y canalizaciones creo juegos oraculares de tiempo, ya que toda la informacion no solo la encuentra en los mayas si no en diferentes culturas con la cual crea una nueva cosmovision y un nuevo calendario de 13 lunas, que esta actualmente muy difundido, ya que mucha gente sigue estas cuentas.
Arguelles es un verdadero canalizador y maestro ascendido de la nueva era.
le dejamos nuestro respeto
Agradecidos de su existencia y de su mensaje que ha revolucionado y esta revolucionando nuestras ideas
Gracias Hermano gracias

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney