me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


viernes, 11 de marzo de 2011

El banquete de Severo Arcangelo, claro, Marechal.

“Si lo Extraordinario parece hoy inaccesible a la criatura humna es porque la criatura humana se ha venido apretando en horizontes mentales cada vez más estrechos, y porque la zona cortical de su alma se ha soldificado en un cascarón infranqueable”.
 
Esto es de El banquete de Severo Arcangelo, donde los conjurados tratan de transformar Cacodelphia en una tierra prometida. Todos somos hoy conjurados.

1 comentario:

  1. Me sonò tan lindo eso de 'la zona cortical' que opCviamente me vi obligada a busquetear para saber de què se trataba y grande fue mi sorpresa al enterarme que la misma se encuentra en el cerebelo...

    P.D.:O sea,cuando las vìas sensitivas del alma estan truncadas,cagamos!! :S

    BESOP DE VIERNES HÌPER LIMADO

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...