me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


domingo, 20 de marzo de 2011

jesus me dijo. Para ojear antes de ir a la iglesia.



gran comediante Phill Collins, Ademas de un musico gigante. Esta pasando un momento de mierda, no puede tocar la bateria por que perdio sensibilidad en los dedos por una operacion de una vertebra. Si bien los puristas dice que Genesis con él nunca volvio a ser lo mismo que con Peter Gabriel, esa es una discusion para viejos de mierda, como yo. Aca, en el sirenas le mandamos buena leche, por que eso nunca esta de mas.

2 comentarios:

  1. Pobre Phil; Génesis siguió siendo muy bueno hasta Duke. Con "Acabad", se acabó.
    Luego igual hubieron temas buenos como éste, que está muy piola.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo era capo, recuerdo que tenía una banda de jazz/rock que se llamaba Brand X.
    Tremendo músico.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...