hacemos lo que podemos

hacemos lo que podemos

domingo, 13 de marzo de 2011

LA GENTE PUEDE CAMBIAR.

Domingo a la tarde, hice pan casero, con muchas semillas (lino, chia, sésamo y girasol) con aceite de oliva y sal marina y harina integral. Le metí adentro jamón crudo y me puse a ver una peli en la tele. Una de tiros, de policías corruptos, de perdedores: todo un genero.
Se llama 16 blocks, la daban en TNT.
Uno de los personajes,(el otro es bruce Willis),  un negro joven, ratero, decide poner -si zafa- una tienda de pasteles de cumpleaños, bah, de tortas. Y en la torta de la escena final esta lo que yo quiero que esté escrito en la mia este año:
La gente puede cambiar.

5 comentarios:

  1. Si, la vi, está buena. Y si, la gente puede cambiar. Mi hermano, por ejemplo, de la Tendencia pasó al cuasi PRO...

    Besos.

    p/s: y la nieta?

    ResponderEliminar
  2. la nieta un sol de mayo(pero nacio en marzo), de domingo a la mañana. Voy a poner una fotito de pura forra en este mismo blog, ahora mismito.Me van a expulsar del gremio de las sirenas. Coca Sarli y nieta no dan ¿verdad? en el mismo blog.

    ResponderEliminar
  3. Pucha,que mala onda el comment de arriba,no??

    Mirà NILDITA,la gente podrà cambiar sì,pero NEVER IN THE PUTA LIFE dejarà de ser lo que es en esencia,o sea: HIJA DE PUTA!!!

    P.D.:Aunque en realidat soy màs afecta a creer que la gente modifica cosillas,porque cambiar anque dar un vuelco de 180º no lo creo tannnnnn posible que digamos... :/

    BESITOS AMNÈSICOS (??)

    ResponderEliminar
  4. si tuviera un solo huevo hubiera puesto link a su mail. pero no, sin huevo.El tipo ademas no entiende de que la va este blog,se cree que se trata de niñas casaderas,jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. con la arbitrariedad que caracteriza a este blog saque el comentario del agresivo sin huevo Si quiere fama,que se ponga un blog,ja

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...