hugo pratt

hugo pratt
SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


domingo, 20 de marzo de 2011

una ilustradora amiga de la casa

Uds. saben que yo anduve por ahi con un libro. Mi libro. La ilustracion de la tapa es de Mario Rivas, como la sirena ahogada en vodka de arrriba de la pagina. Pero tambien tengo algunas sirenas del Tomi Muller que incluso le hizo unos versitos y hoy traigo una de Alejandra Rotondi.
Yo no se de donde me supe rodear de artistas, ¡que hermoso!!! Inclusive Freddy Berro me dijo que le daban ganas de hacer un tema de musica con un poema del libro y el chico Pablo Libre me pidio el nombre del blog para su proximo disco.
Gracias Alejandra.
me hace profundamente feliz que me regalen sirenas. Pongo aca la de Alejandra.

5 comentarios:

  1. hermosa Nilda, de nada, es un placer ahogarse en vodka aquí en tu blog,
    bss

    ResponderEliminar
  2. Es un hecho que hasta la alfombra roja no paràs,eh?! ;)
    jajajajajajajajajaj

    P.D.:El dìa que salgas en las luminarias,espero que te aucerdes de la gente tambièn,cosa que NO dudo que haràs... :)

    BESUCHOS NILDI

    ResponderEliminar
  3. con amigas como vos, Gabriela, ya estoy en la alfombra roja.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Sirena... hasta parece que tuviera tacones altos!

    ResponderEliminar
  5. el sirenas llego a las 20.000 entradas, no lo puedo creer.Gracias queridos amigos, de corazon.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...