a los lectores de este blog

mandenme en un post cualquiera,en comentarios, los links a los blogs que escriben. Quiero leerlos, como uds. a mi y he perdido el rumbo. Prometo pasar por todos. Estoy tejiendo blogues.


un poema de Mariana Kruk

# (de "fuego o nada")

#

cualquier vicio
conjuga por igual
placer y riesgo.
tu boca se prestaba
y yo,
ludópata del amor,
no me iba a tirar a menos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

el funcionamiento de la vagina segun los principios de la Física.

Animaciones sencillas para explicar principios complejos:

1: Motor radial de aviación
 
1.gif
 

2: Regulación elíptica
2.gif
 
3: La máquina de coser
3.gif
 
4: Movimiento de la Cruz de Malta (segunda manecilla del reloj)
4.gif
 
 
5: Mecanismo del cambio de marchas manual
5.gif 

6: Junta universal de velocidad constante para automoción

6.gif

 
 

7: Sistema de carga de munición de un cañón
7.gif
 
 
8: Motor rotativo (Wankel, no Oberusel o Gnome-Rhône)
8.gif
9: Motor de 4 cilindros opuestos (creo que es el boxer)
12.gif




En 1912, el ginecólogo austriaco de fama mundial Dr. Hermann Otto Kloepneckler publicó lo siguiente:

"El mejor motor del mundo es la vagina. Puede ponerse en marcha con un dedo. Se autolubrica. Admite pistones de cualquier tamaño. Y cambia su propio aceite cada cuatro semanas. Es una pena que el sistema de control sea tan jodidamente temperamental"

2 comentarios:

  1. No pude ver tus fotines porque la compu me anda como el toor,SHITTTT!!!

    Lo que sì puedo asegurar como buena fèmina que soy,es que DON OTTO la tenìa clarìsimaaaaaaa!!!

    BESOS Y CLIMATERIOS :/

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...