Vitaminas

 me faltaba vitamina D. Lo decía mi analisis clínico de laboratorio. Empece a tomar 14 gotas una vez por semana.

por eso los cambios de humor

no era por la pandemia que me tiene adentro cada día, sin ir al trabajo (bueno), sin ir a la facultad(no tan bueno) sin ver a mi hijo, (horrible) sin ver a mis padres

tampoco era porque mi vida social se empobreció, no escribo un cuento bueno hace meses,no puedo ahorrar, compro boludeces por internet

no era de ninguna manera porque tengo 64 años y veo los setenta demasiado cerca, porque comer poco y sano no es mi estilo y trato cada día.

No es porque ahora que tengo tiempo para estudiar no tengo ganas,porque mi casa estuvo muy arreglada el primer mes de la pandemia y ahora hago lo minimo indispensable

No es porque no veo a mi hermano y porque perdi dos pares de anteojos que juntos cuestan una jubilación minima y no tengo la mas minima idea de donde están

NO es porque gesell esta cerrada, a brasil no se viaja y si me voy a España, por ahora tengo que estar 14 dias encerrada a ver si me agarra covid

no es porque no me hacen el reajuste que me corresponde de la jubilación.
Estoy tomando vitamina D, espero que se me arregle este asuntito del malhumor.

Comentarios

JLO ha dicho que…
"El horror, el horror" como diría Marlon Brando.

Ya lo sabés, somos presos de nuestras propias decisiones. Saludos y a ponerle onda querida!!!
vodka ha dicho que…
le pongo onda. vos me conocés.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney