tres personas que fueron extraordinariamente buenas conmigo ayer

 Frodo me devolvío los libros que el hermano le sustrajo de la biblioteca, no tenía ninguna necesidad. Yo ni me habia enojado ni me había decepcionado ni le habia reclamado airadamente.

No solo me devolvio 3 libros sino que me dio a elegir y solo quise conservar uno de los tres que le había prestado y entonces elegí dos (una escritora y un libro en especial)que no había leído

Todos saben que el precio de los libros es un escándalo y que el envio a domicilo es aún peor, por eso estoy infinitamente agradecida.Muchas veces me quejo para mi misma de que hago gestos de afecto que nadie recibe amorosamente. He aqui lo contrario, recibí un gesto de aprecio inmerecido y costoso. E inesperado

Ayer conté en tw que la semana que viene empiezo gym. Viene a casa una profe ,quiero empezar a entrenar por la inmovilidad de la cuarentena, y por que vamos, no voy estar mas joven: Dios sabe que tengo (aun) cierta flexibilidad que no quiero perder. Una amiga de tw, que es a la vez medica en nutricion, y que vive en el Chaco,me preguntó si queria que me acompañara con "lo que ya sabemos". Bajar de peso es lo que mas quiero en el mundo.Y siempre quiero y no puedo. Asi que acepté a pesar de que me da mucha verguenza.

Y alguien a quien quiero mucho me hizo la tapa de mi tercer libro en construcción. Digamos: tomo su tiempo y su talento y su neurosis en hacer para mi la tapa de mi tercer libro Es esta,es hermosa y he recibido amor a paladas ayer, en forma de libros, dibujos e indicaciones nutricionales.No tengo nada para dar asi que acepto estos dones de los otros.



Comentarios

f ha dicho que…
aceptar un regalo es dar también.
la vida es un clearing....
vodka ha dicho que…
la vida es una tombola. https://www.youtube.com/watch?v=eeoLfF86W78
JLO ha dicho que…
no esperaba menos de Frodo, a mis 50 años soy muy selectivo con mis amistades ja...

saber recibir está muy bien también y lo mejor es que lo debés merecer entonces... saludos!
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Frodo es talentoso.
Saludos.
vodka ha dicho que…
Frodo me ayudó con mi segundo libro Este tercero me hizo la tapa un amigo del tw.Soy amiguera,y está muy bien.
El talento de Frodo y su bondad no estaban en discusión
Mis merecimientos no lo sé.
Frodo ha dicho que…
Demasiado halago.
¡Me alegro mucho que hayan llegado bien!

Besos Vodka! Salú

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney